Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Lápiz López.

¿Buscas las mejores ofertas de Lápiz López?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lápiz López estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Lápiz López ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes y Ocio en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Lápiz López y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes y Ocio como el folleto de Librería Antartica "Hasta 45 % off!" válido del del 5/1 al hasta el 7/3.

Otros catálogos de Viajes y Ocio

  • Logo Lápiz López
  • Logo Librería Antartica
  • Logo Papelaria
  • Logo Viajes Falabella
  • Logo Fantasilandia
  • Logo Cocha

Lápiz López, todas las ofertas a tu alcance

Lápiz López, la mejor opción para todas las personas que buscan materiales de librería y oficina, que ofrece una amplia variedad de productos de excelente calidad con precios competitivos

CONOCIENDO LÁPIZ LÓPEZ

Lápiz López es una de las cadenas de librerías más grande de Chile, dedicada a la venta de artículos de oficina, famosa por su amplia trayectoria y amplia variedad de productos.

Las marcas que dicen presente en las tiendas Lápiz López son BaresiAlocolorAlotek, Kursten, Claire Fontaine, Milan, Ofijet, Tegraph, Staedler y Schneider, entre otras.

Si está buscando materiales de librería, nada mejor que ingresar a lapizlopez.cl y encontrar todo lo que está buscando en entre un extenso surtido de productos, y así poder escoger lo que está necesitando, y acérquese a su establecimiento más cercano.

HISTORIA LÁPIZ LÓPEZ

Lápiz López fue fundada por los hermanos Basilio y Antón López, inmigrantes españoles provenientes de Deza, un pueblo pequeño en la provincia de Soria, que llegaron a Valparaíso en el año 1940 y fundaron una pequeña empresa.

Con el paso del tiempo, Basilio, el hermano menor, debió asumir por sí mismo el control de la empresa, iniciando una búsqueda de representación de marcas extranjeras, consiguiendo la importación exclusiva de la marca alemana Staedtler.

En 1983 se inaugura el primer local de venta y atención al público en la propiedad del Bar Neptuno. Pocos años más tarde se funda la primera tienda en Santiago, en la calle Matías Cousiño, y luego se abren otros locales.  Hoy en día Lápiz López tiene 106 tiendas en todo Chile.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Lápiz López, donde encontrará ofertas y promociones ideales para comprar con muy buenos precios.

Además, ¡Aproveche los descuentos de los folletos en línea!