Promociones Afex Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Afex

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas Afex a tu alcance

Afex, la mejor alternativa a la hora de hacer una transferencia bancaria o un giro internacional, donde encuentra todos los servicios financieros que necesita a su alcance y atención personalizada

CONOCIENDO AFEX

Afex es una empresa de servicios financieros especializada en la intermediación de moneda extranjera y en envíos de dinero electrónicos vía transferencia bancaria a cuentas en el exterior o a personas, mediante giros instantáneos a todo el mundo y a todo Chile.

Gracias a sus años de experiencia, Afex ofrece el mejor servicio y asesoría completa en cambio de divisas y comercio exterior, con una atención personalizada, además en Afex siempre encontrará los mejores precios del mercado.

Si necesita algún servicio financiero de Afex, sólo entre a afex.cl, y descubra todos lo que Afex le ofrece, y acérquese o llame a una de sus sucursales más cercana, donde recibirá la mejor asesoría personalizada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AFEX

Afex inició sus actividades en EE.UU. en 1978 obteniendo Licencia de la Superintendencia de Bancos (State Banking Department) en los estados de California y Massachusetts.

En Chile comenzó su operación a partir de 1979, siendo autorizada por el Banco Central de Chile. Actualmente Afex posee más de 40 sucursales dentro del territorio nacional, muchas de las cuales funcionan de lunes a domingo, lo que hace posible ofrecer una gran cobertura de servicios a sus clientes.

En 2007 Afex Agencia de Valores es autorizada por la Superintendencia de Valores y Seguros. AfexAV registra todas sus operaciones en el Mercado Cambiario Formal y atiende principalmente las necesidades de empresas importadoras y exportadoras.

NUEVA TARJETA GIRO CLUB

La Tarjeta Afex Giro Club está diseñada para los clientes frecuentes de envíos de dinero de Afex

Esta tarjeta no tiene costo de apertura ni de mantención y para obtenerla, los clientes deben solicitarla en cualquier sucursal de Afex desde su segundo envío, así quedará registrada la condición de cliente frecuente a la identificación de éste.

Las condiciones de la Tarjeta son las siguientes: Descuento 25% Tarifa Afex normal, sólo con venta de dólar giro club; Descuento 10% Tarifa Preferente (BCP e Interbank).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Afex en tu ciudad