Cupones de descuento Air France Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Air France

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas Air France a tu alcance

Air France, la mejor alternativa para lograr el viaje de sus sueños, donde encontrará los mejores precios en vuelos y planes de viajes, además de una excelente asistencia al pasajero

CONOCIENDO AIR FRANCE

Air France es la aerolínea de bandera Francesa, que tiene rutas entre 345 ciudades en 85 países.  Pertenece a la alianza Sky Team junto a Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia, KLM y Aerolíneas Argentinas.

Déjese llevar por las ganas de viajar y reserve un billete de avión con las mejores condiciones para vivir una experiencia inolvidable, Air France.

Si está planeando un viaje y está considerando varios destinos para Europa y desea información sobre los vuelos más baratos, y los mejores destinos, sólo entre a airfrance.com/cl, y descubra todo lo que Air France le ofrece, además de la mejor asesoría personalizada.

HISTORIA AIR FRANCE

Air France fue fundada el 30 de agosto de 1933.  La aerolínea tiene numerosas rutas por toda Europa, aunque también vuela a las antiguas colonias francesas en el norte de África y a otros destinos.

La compañía fue estatalizada en el año 1946 creando la Compagnie Nationale Air France en un acto parlamentario el 16 de junio de 1948.  El gobierno se quedó el 70'% de la nueva compañía y todavía (hasta mediados de 2002) poseía un 54% de la aerolínea.

Air France tiene los mejores servicios de asistencia al pasajero, desde el momento que aborda el avión, hasta su destino final, brindándole los mejores servicios y soluciones en caso de haber algún inconveniente.

FLYING BLUE

Flying Blue recompensa su fidelidad: cuanta más Millas gane, más rápido accederá a las categorías superiores del programa. ¡Y con las ventajas cada vez más numerosas ofrecidas, siempre saldrá ganando siendo fiel!

Con Flying Blue, cuanto más viaje, más Millas ganará, que podrá canjear por billetes de avión u opciones para hacer sus viajes más agradables. ¡Dése gusto!

MILLAS DE PREMIO Y MILLAS DE CATEGORÍA

Con Flying Blue puede ganar 2 tipos de Millas. Las Millas de Premio pueden canjearse por billetes de avión, servicios para su viaje o productos de las empresas asociadas. Las Millas son válidas de por vida; sólo tiene que efectuar un vuelo cualificante (vuelos que permiten ganar Millas de Categoría) una vez cada 2 años como mínimo.

Por su parte, las Millas de Categoría permiten acceder a la categoría Flying Blue superior y disfrutar de más ventajas y servicios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Air France en tu ciudad