Eskapate.com - Ofertas, descuentos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Eskapate.com

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas Eskapate.com a tu alcance

Eskapate.com, la mejor alternativa para comprar online, donde encuentra atractivos descuentos en productos y servicios de gran calidad, que cuenta con un excelente despacho de productos y la mejor garantía

CONOCIENDO ESKAPATE

Eskapate es una empresa 100% chilena.  En Eskapate quieren que lo pase bien y no pague de más.  Por eso su compromiso es entregar la mejor experiencia posible.

Ante cualquier inconveniente el equipo de servicio al cliente de Eskapate está disponible para ayudarle, responderán su solicitud vía mail en un plazo de 24 horas.

Si está buscando algún artículo específico para comprar online, no dude más, entre a eskapate.com, recorra su catálogo y encuentre lo que está necesitando, regístrese y haga su compra con toda confianza y tranquilidad desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA ESKAPATE

Desde 2012 Eskapate ofrece descuentos en servicios y productos.  Eskapate es propiedad de GS Imports SPA.  ¡Comprar en Eskapate es muy fácil! Lo primero que debe hacer es crearse una cuenta de usuario.  Para crearla debe ingresar su nombre de usuario (su correo) y un password a elección.

Una vez registrado debe logearse en su cuenta y realizar la compra del producto o servicio que le interese. Cualquier consulta no dude en escribirles a info@eskapate.cl o desde la pestaña de Soporte que aparece en su Web.

En Eskapate ofrecen un abanico de opciones de pago para facilitar al máximo la compra de sus Eskapadas. Webpay plus: pago seguro con tarjetas de crédito y débito. Servipag: sólo plataforma online que incluye tarjetas bancarias y casas comerciales como CMR Falabella, Jumbo, Paris, Easy.

PUBLIQUE CON ESKAPATE

Para Eskapate, una buena Eskapada necesita de un buen Cómplice. Porque sin la ayuda de sus colaboradores y negocios no sería posible que los Eskapistas disfruten de esta ciudad llena de diversiones.

Ingrese los datos de su empresa y se pondrán en contacto con usted a la brevedad.

En Eskapate gana el Eskapista, gana el Cómplice y ganan ellos. ¡Todos ganan!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Eskapate.com y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad