Comprar almohada - Ofertas y promociones

Catálogos de Almohada y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Todas las ofertas almohada a tu alcance

almohada

AlmohadaApoyar la cabeza en la almohada luego de un día agotador es lo mejor que nos puede pasar y es una sensación de bienestar indescriptible. Esta pieza del dormitorio es fundamental, no sólo como decoración de la cama, sino como un complemento que nos ayuda a descansar y a que nuestro cuerpo recargue las energías necesarias. Las hay de todo tipo y función, como las almohadas de bebés, almohada cervical, almohada de fibra, almohada de látex, almohada de viaje, almohada infantil, almohada de plumas, almohada eléctrica, almohada viscoelástica, entre otras.

Las marcas de almohadas que encuentras en las tiendas de nuestro país son muchas y variadas, dentro de este abanico de ofertas y promociones presentes en los catálogos online, las marcas más buscadas son Mica, Piumino, Cannon, Rosen, Flex, Induvet, Celta, CIC, Max King, Nina Herrera, y otras.

Por supuesto, los espacios especializados en artículos para el dormitorio de las grandes tiendas como Falabella, Paris, Tiendas Abcdin, Homecenter Sodimac, Ripley, Rosen, Tiendas Urbanito o Homy, te brindan la posibilidad de probar en vivo cada uno de los tipos de almohadas y llevarte a casa la que mejor se adapte a tus necesidades o de tu familia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Almohada en tu ciudad