Ofertas Vetements, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Vetements

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Vetements en tu ciudad

Todas las ofertas Vetements a tu alcance

Vetements, es el lugar ideal para encontrar prendas elaboradas con materia prima de la más alta calidad y con diseños exclusivos hechos a mano, donde encuentra prendas modernas de tendencia

CONOCIENDO VETEMENTS

En Vetements están profundamente convencidos de que la felicidad es la base de su éxito y bienestar.  La felicidad es contagiosa, es su esperanza verdadera y humilde para crear y difundir este ambiente positivo a través de su marca.

Con alegría y honestidad en Vetements le ofrecen una selección de productos que están seguros harán de su vida, un sentimiento más positivo.

Si busca prendas modernas de última tendencia con diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Vetements y descubra todo lo que esta marca exclusiva le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa o acérquese a una de sus sucursales más cercana y encuentre lo más adecuado a su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VETEMENTS

Desde el año 2009, Vetements cree firmemente que la felicidad es la inspiración para crecer día a día y construir una marca emotiva y significativa para usted.

En Vetements están motivados por la visión de convertir Vetements en una fuente de inspiración para las mujeres auténticas y de espíritu libre, un lugar para que las mujeres no sólo se vean bien, también se sientan bien.

Puede encontrar los productos Vetements en Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y una tienda Outlet en Las Condes.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Vetements en su página web, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Vetements siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vetements en tu ciudad