Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Acenor.

¿Buscas las mejores ofertas de Acenor?

Si estás buscando los mayores descuentos de Acenor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Acenor ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Acenor y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Easy "Especial Dia del Padre" válido del 10/06/2022 al 26/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Acenor y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Acenor, todas las ofertas a tu alcance

Acenor, la mejor opción para todas las personas que buscan productos de acero, herramientas y cerrajería, donde encuentra la más amplia variedad y múltiples servicios

CONOCIENDO ACENOR

Acenor es una sociedad anónima cerrada dedicada a la venta al detalle de productos de acero, con una de las selecciones más amplias del país.

Acenor ofrece un variado rango de productos tanto para el hogar como techos, varillas y varas, como también productos de ferretería y cerrajería. 

Si está buscando productos de acero o de ferretería, llegó al lugar correcto, entre a http://www.acenorchile.com y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Acenor le ofrece, y desde la comodidad de su casa u oficina haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y PRESENCIA ACENOR

Con 20 años de experiencia en el rubro, Acenor posee su propia red comercial en el centro de Chile.

Acenor cuenta con un portal online de excelente diseño, e incluso permite descargar catálogos por esta vía.

Acenor tiene 20 años ofreciendo sus servicios, comenzando en Ecuador para luego expandirse a Chile. En Chile Acenor tiene siete sucursales en Santiago, Los Ángeles, Valdivia, Puerto Montt, Villa Alemana, Concepción, Rancagua, Talca y Curicó.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

No pierda de vista el catálogo de Acenor en su página web, así estará al día con todos los nuevos productos y servicios que Acenor siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Además, Acenor ofrece servicios de oxicorte, con un equipo semiautomático de uso industrial que permite cortes de 3 a 150mm.  Además de corte en plasma, cortes de ejes, tronzado y guillotina y plegadora.  Haciéndola más fácil el trabajo del usuario.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal