Ofertas Acenor, promociones y catálogo

Catálogos de Acenor y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Acenor a tu alcance

Acenor, la mejor opción para todas las personas que buscan productos de acero, herramientas y cerrajería, donde encuentra la más amplia variedad y múltiples servicios

CONOCIENDO ACENOR

Acenor es una sociedad anónima cerrada dedicada a la venta al detalle de productos de acero, con una de las selecciones más amplias del país.

Acenor ofrece un variado rango de productos tanto para el hogar como techos, varillas y varas, como también productos de ferretería y cerrajería. 

Si está buscando productos de acero o de ferretería, llegó al lugar correcto, entre a http://www.acenorchile.com y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Acenor le ofrece, y desde la comodidad de su casa u oficina haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y PRESENCIA ACENOR

Con 20 años de experiencia en el rubro, Acenor posee su propia red comercial en el centro de Chile.

Acenor cuenta con un portal online de excelente diseño, e incluso permite descargar catálogos por esta vía.

Acenor tiene 20 años ofreciendo sus servicios, comenzando en Ecuador para luego expandirse a Chile. En Chile Acenor tiene siete sucursales en Santiago, Los Ángeles, Valdivia, Puerto Montt, Villa Alemana, Concepción, Rancagua, Talca y Curicó.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

No pierda de vista el catálogo de Acenor en su página web, así estará al día con todos los nuevos productos y servicios que Acenor siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Además, Acenor ofrece servicios de oxicorte, con un equipo semiautomático de uso industrial que permite cortes de 3 a 150mm.  Además de corte en plasma, cortes de ejes, tronzado y guillotina y plegadora.  Haciéndola más fácil el trabajo del usuario.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Acenor en tu ciudad