Ofertas Casa Musa, promociones y catálogo

Catálogos de Casa Musa y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Casa Musa a tu alcance

Casa Musa, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores productos eléctricos y de iluminación de reconocidas marcas, para la decoración y remodelación del hogar

CONOCIENDO CASA MUSA

Casa Musa es pionera en la distribución de productos eléctricos en Chile.  Los rubros que abarca Casa Musa para la venta, están enmarcados en la iluminación, control y comando, seguridad y comunicación.

Su catálogo online te permite acceder a las ofertas de los artículos necesarios para decorar y remodelar su casa.  Además de una excelente y calificada asesoría técnica a través de ejecutivos comerciales.

Si está buscando los mejores productos eléctricos y artículos necesarios para decorar su casa, entre a casamusa.cl y descubra en su amplio catálogo de productos, todo lo que Casa Musa le puede ofrecer, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CASA MUSA

Casa Musa fue fundada en 1930 por Don Enrique Musa Jure, con la finalidad de dar solución a los problemas de sus clientes, contar con un amplio stock y una amplia gama de productos.

Casa Musa se destaca por trabajar extensamente tanto en el área eléctrica y en la iluminación, además de importar productos tecnológicos de última generación al mercado chileno.

Con 5 sucursales a nivel nacional incluyendo un showroom de iluminación más un Centro Logístico estratégicamente ubicado, Casa Musa - Materiales eléctricos e Iluminación, distribuye sus marcas propias Technolamp en iluminación, Crompton en canalización, tableros eléctricos y protecciones y Kyoritsu empresa líder en instrumentos eléctricos.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Casa Musa, donde siempre encontrará un apartado de ofertas especiales, con una extensa variedad de productos con atractivos descuentos en diversos productos seleccionados.

Recuerde también que puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será uno de los primeros en enterarse de todas sus novedades y promociones que Casa Musa pone a su disposición constantemente para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Musa en tu ciudad