Promociones Chevrolet, ofertas y catálogo

Catálogos de Chevrolet y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Chevrolet a tu alcance

Chevrolet, un automóvil que satisface todas las necesidades de sus clientes, que ofrece todas la comodidad y funcionalidad que toda persona espera de un vehículo

CONOCIENDO CHEVROLET

Los modelos de autos y camionetas Chevrolet en Chile combinan la tecnología y las tendencias de diseño internacionales con las necesidades de comodidad y funcionalidad que los chilenos esperan de un vehículo.

Ya sea un vehículo de trabajo o un auto particular, los concesionarios Chevrolet presentan una amplia gama de posibilidades, modelos, colores y formas de pago.

Con sólo dar un vistazo a chevrolet.cl se sorprenderá de la variedad de productos y oportunidades para tener tu cero kilómetro estacionado en la puerta de su casa. No pierda la chance de tener el suyo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHEVROLET

General Motors, una de las empresas fabricantes de vehículos más grande a nivel mundial, cuenta con una trayectoria que data de 1908.

El mercado más relevante para GM es Estados Unidos, seguido de China, Brasil, Reino Unido, Canadá, Rusia y Alemania.

Los vehículos que se comercializan en Chile provienen de Estados Unidos, Europa, Singapur, Corea y China, contando así con lo mejor de la oferta de productos globales de General Motors.

PLAN CLIENTE FIEL CHEVROLET

El Plan Cliente Fiel Chevrolet es un programa de lealtad que le premia si realiza las mantenciones de su vehículo en la red de concesionarios oficiales.

Servicios técnicos especializados en todo Chile; Road Assistance gratuito durante 2 años o 50.000 Km.; Valorización de su usado Chevrolet con certificado de mantenciones; Descuentos especiales en mantenciones.

10.000 Kms., 5% de descuento; 20.000 Kms., 10% de descuentos; 30.000 Kms., 15% de descuento y 50.000 Kms. o más, 25% de descuento.

Todos aquellos clientes dueños y/o usuarios de un automóvil Chevrolet que estén al día en sus mantenciones establecidas por el fabricante y hayan sido realizadas en un concesionario de la marca, tienen acceso a estos beneficios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chevrolet en tu ciudad