Promociones Kia, ofertas y catálogo

Catálogos de Kia y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Kia a tu alcance

Kia, la marca ideal de todas las personas que buscan un automóvil en el que destaca la elegancia y modernidad, con equipamiento que permite una conducción tranquila y confortable

CONOCIENDO KIA

Kia es una de las cinco empresas más relevantes en el mercado automotriz nacional, posicionando sus modelos entre los favoritos por distintos públicos, que buscan estilo y seguridad.

Gracias a su amplia gama de automóviles, Kia Chile se ha transformado en una de las marcas líderes del mercado nacional, satisfaciendo día a día las necesidades de sus clientes.

Si está buscando un automóvil que cumpla con todas sus necesidades y expectativas a la hora de conducir, sólo entre a kia.cl y descubra el mundo Kia, solicite su Test Drive Kia, y disfrute de todas sus promociones y servicios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KIA

Desde que Kia llegó a Chile, en el año 1989 bajo el alero de Empresas Indumotora, ha vendido más de 270 mil vehículos en nuestro país.

Luego de un comienzo basado en la venta de vehículos comerciales, en 1993 Kia marcó un hito en el país al introducir los primeros modelos de pasajeros entre ellos el Pride, más conocido como Pop, el que se transformó en un ícono al convertirse en un modelo transversal para todo público.

Actualmente Kia cuenta 53 locales en ventas y servicios a lo largo de Chile y durante los últimos años, al igual que todos sus productos, se han renovado unificando la imagen de los concesionarios logrando un efecto visual y de espacio, bajo los colores e identidad de la marca.

FINANCIAMIENTO KIA

Porque siempre piensan en usted, Kia le ayuda para que el proceso de compra de su automóvil nuevo sea aún más fácil y rápido.  Para ayudarle en su adquisición, trabajan con Fórum, empresa líder en financiamiento automotriz, que les proporciona distintas alternativas de crédito.

Algunos de los tipos de financiamiento que tienen para usted, son: Kia Convencional de hasta 60 meses plazo: Aprobación ágil y la comodidad de tener todo en un mismo lugar; la deuda no aparece en el sistema financiero; Se lleva el automóvil de inmediato; pago flexible de acuerdo a la estacionalidad de sus ingresos.

Compra inteligente: Dirigido principalmente a clientes que no desean capitalizar o invertir todo su dinero en vehículos nuevos y acostumbrados a renovar sus vehículos en períodos cortos; Cuota baja durante el período; Disfrutar de un automóvil nuevo cada 2 o 3 años; Puede utilizar su dinero en otras actividades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kia en tu ciudad