Promociones Nissan, ofertas y catálogo

Catálogos de Nissan y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Nissan a tu alcance

Nissan, el automóvil ideal para todas las personas que buscan de un automóvil, seguridad, confianza, tecnología y comodidad, además de excelentes servicios de postventa

CONOCIENDO NISSAN

Nissan provee productos y servicios automotrices únicos e innovadores que ofrecen valores medibles y superiores, en alianza con Renault, a todos sus acreedores.

Toda la gama de modelos Nissan presentes en Chile están accesibles a través de los catálogos online que presenta la empresa. Desde allí puede conocer los lanzamientos de autos nuevos en nuestro país y los precios.

Ingrese a nissan.cl y descubra la extensa variedad de productos y servicios que Nissan Chile le ofrece, y adquiera el vehículo de sus sueños.

HISTORIA NISSSAN

En 1933 Jidosha-Seido Ltd. abre sus puertas en Yokohama, tras la unión de Nikon Sangyo Company y Tobata Imono Company. La nueva compañía, liderada por Yoshisuke Aikawa, asume la responsabilidad de la fabricación de los modelos Datsun.

En 1960 dos años después de las primeras exportaciones a Norteamérica, Nissan funda Nissan Motor Corporation USA (NMC) en California, EE.UU.  Los inicios de Nissan en Chile se remontan a 1962, cuando Datsun instaló la primera armadora de automóviles en la ciudad de Arica, extremo norte de Chile.

En el 2012 Se cumplen 50 años de Nissan en Chile con un gran evento en el Museo Nacional de Bellas Artes. Además, el país se convierte en el mercado más importante de Nissan en Sudamérica en términos de volumen, buscando convertirse en la marca número 1 del país con el impulso de la innovación.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No deje de visitar los locales Nissan en los principales malls de Chile, donde tiene acceso a la información necesaria para comprar un Nissan en Chile.

Además, no pierda de vista el apartado de promociones en la página web de Nissan Chile, donde siempre encontrará descuentos atractivos en productos seleccionados.

También puede seguirlos en las redes sociales, donde será el primero en enterarse de sus novedades y últimas noticias de Kia Chile.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nissan en tu ciudad