Promociones Ford, ofertas y catálogo

Catálogos de Ford y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Ford a tu alcance

Ford, una trayectoria en automóviles de más de 200 años, brindando a todos sus clientes la mejor tecnología, el mejor diseño y confort en cada uno de sus modelos

CONOCIENDO FORD

Ford Chile ha consolidado su presencia en todo el país a través de una completa red de concesionarios con el objeto de estar más cerca de sus clientes.

En todos estos años, Ford ha comercializado en el mercado chileno, una completa y novedosa gama de vehículos como el Ford Fiesta y Focus; SUV's como Ecosport, Escape y Explorer; pick up's como Ranger y F150; y modelos emblemáticos como Ford Mustang y F150 Raptor.

Si es amante de la tecnología Ford, y de sus diseños y modelos, entre a ford.cl y encuentre en su extenso catálogo todo lo que Ford le ofrece, y disfrute de sus excelentes servicios y productos.

HISTORIA FORD

Ford Motor Company Chile comenzó sus operaciones en el país en septiembre de 1924, siendo su gerente general George Matray. Sus oficinas estaban ubicadas en las cercanías de la principal estación de ferrocarriles de Santiago.

En esa época, Ford comenzó a ensamblar el modelo T en el único color que existía: negro.  Los juegos de CKD (Completely Knocked Down) llegaban directamente desde el puerto de Valparaíso, a través del ferrocarril, hasta la planta de ensamblado.

Sólo cuatro años después, en 1928, Ford comienza también el ensamblado de su modelo A, que era comercializado por 23 concesionarios ubicados estratégicamente a lo largo del país.  En 1948, Ford unificó la operación de ensamblado de los V8 coupé, realizándola en la misma planta.

FORD ASSISTANCE

Es un servicio de asistencia Integral que opera las 24 horas del día, los 365 del año y está disponible para su vehículo Ford sin costo para usted durante un período de cobertura de 12 meses.

En el caso de que su vehículo sufra una avería, Ford Assistance lo asistirá en el lugar con el fin de que pueda desplazarse nuevamente en un mínimo de tiempo.

Algunos de sus beneficios son: Remolque o transporte del vehículo hasta el concesionario Ford más cercano; Traspaso de corriente a batería descargada en caso de que el vehículo no pueda circular, pueda circular por descarga de batería; Entrega de 5 litros de combustible en el caso de que el vehículo no pueda circular por quedarse sin combustible; Transporte para el conductor, depósito o custodia del vehículo ya reparado; Desplazamiento del conductor y acompañantes por la inmovilización del vehículo en caso de avería.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ford en tu ciudad