Promociones Peugeot, ofertas y catálogo

Catálogos de Peugeot y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Peugeot a tu alcance

Peugeot, la marca de automóviles de excelente rendimiento con atractivos diseños y modelos con la última tecnología del mercado, una marca que supera todas sus expectativas

CONOCIENDO PEUGEOT

La marca Peugeot es sinónimo de innovación y diversidad.  Es innovadora en el campo de vehículos y motores eléctricos.

Su diversidad de actividades hacen que la marca Peugeot vaya más allá del mercado del automóvil: Motocicletas Peugeot, Peugeot Bicicletas y los pimenteros Peugeot, siendo asimismo estandartes de la innovación y el lujo francés en todo el mundo.

Si es amante de los automóviles Peugeot, no se pierda los últimos modelos con extraordinarios diseños y última tecnología, entre a peugeot.cl y descubra todo lo que Peugeot Chile le ofrece, y adquiera su vehículo cuanto antes.

HISTORIA PEUGEOT CHILE

La marca Peugeot está presente en nuestro país desde 1959, año en que los importadores de la marca, se esforzaron por alcanzar las metas impuestas por la casa matriz desde Francia.

Para ello crearon una industria de montaje en la ciudad de Arica, siendo así uno de los pioneros de la industria automotriz en Chile.  Es así como Chile conoció el primer modelo "404", que representa actualmente la imagen de robustez y confianza hasta en los lugares más apartados de nuestro país.

Hoy, se encuentra certificada la casa matriz en Paris pero también 16 de las 21 filiales de Peugeot en el Mundo (Francia, Alemania, España, Inglaterra, Argentina, Brasil, Chile).   A fines de 2003 cumplieron el objetivo de ofrecer una imagen corporativa y un servicio homogéneo en todo el territorio nacional.

DESCUENTOS

Aproveche la temporada de descuentos en accesorios, repuestos Peugeot, seguros y todo lo necesario para que disfrute su auto al máximo.  Para no perder ninguno de ellos, revise con constancia los folletos online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Peugeot en tu ciudad