Tiendeo official website

Citroen promociones !

Más de un mes

    Ofertas de Citroen

    ¿Buscas las mejores ofertas de Citroen?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Citroen estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Citroen ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Citroen en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Citroen "Citroen promociones !" que es válido del del 14/6 al hasta el 31/8 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

    • Logo Autoplanet
    • Logo Copec
    • Logo Fiat
    • Logo Derco
    • Logo Kia
    • Logo Nissan

    Citroen, todas las ofertas a tu alcance

    Citroen, la mejor opción para los amantes de los autos elegantes, modernos y cómodos, donde encontrará una amplia gama de autos para cada necesidad y para cada gusto

    CONOCIENDO CITROEN

    Citroën es una marca que siempre trabaja para el mañana, con el objetivo de ofrecer la mayor modernidad y comodidad posible.

    El catálogo online de Citroen Chile presenta los últimos modelos que han sido lanzados al mercado chileno. Allí puede comparar precios, consultar los colores por cada tipo de auto y luego pedir asesoramiento.

    ¿Todavía no tiene tu Citroen?  Y está buscando uno, entre a citroen.cl, y entérese de todo lo que Citroen le ofrece, además del mejor servicio especializado con repuestos originales y una extensa variedad de accesorios.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA CITROEN

    Citroen es una exitosa empresa del rubro automovilístico, que comenzó a cimentar su camino en 1919.  El Type A fue el primer vehículo europeo que se construyó en ese entonces, causando gran revuelo por su característica elegancia.

    Citroen, hace 75 años creó el Traction Avant, un ícono en lo que se refiere a las características fundamentales de un automóvil en la actualidad, por sus distintos mecanismos.

    En Citroen entre los años 2013 y 2015, se han logrado el desarrollo de diseños de vanguardia, con vehículos de primer nivel con una gran variedad de modelos.

    Dentro de los concesionarios Citroen en Chile, uno de los más populares es el ubicado en la ciudad de Bellavista. Sin embargo, la marca tiene representantes a lo largo del país.

    AMPLIAS FACILIDADES Y SERVICIOS

    Citroen le entrega una completa galería de modelos nuevos, aquí podrá cotizar online ofertas, bonos y descuentos, también puede solicitar su crédito automotriz Citroen, encuentra venta de camionetas, Suv, autos, furgones, deportivos, 4x4.  Así como su excelente servicios al cliente, diseñados especialmente para sus Citroen.  Descubra las mejores imágenes, videos, noticias de autos nuevos Citroen en Chile.