Promociones Kaufmann, ofertas y catálogo

Catálogos de Kaufmann y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Kaufmann a tu alcance

Kaufmann, la mejor solución en calidad y marca de camiones, buses, y minibuses, una empresa que cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel totalmente a su servicio

CONOCIENDO KAUFMANN

Lo mejor o nada. Este ha sido el compromiso de Kaufmann en sus más de 60 años de historia y en su amplia red de sucursales a lo largo de todo Chile.

La mejor infraestructura, un equipo de profesionales de alto nivel y tecnología de vanguardia al servicio de sus clientes han posicionado a Kaufmann como líder en el mercado automotriz. Siempre presentes, en cada rincón las 24 horas.

Si está buscando la mejor tecnología, el mejor rendimiento y calidad, ya sea en camiones o minibuses, entre a kaufmann.cl, y entérese todo lo que Kaufmann le puede ofrecer, además de su excelente servicio postventa, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde recibirá la mejor asesoría.

TRAYECTORIA KAUFMANN

En octubre de 1950, Don Walter Kaufmann, arriba a Chile desde Alemania para iniciar los respectivos estudios de mercado, con el propósito de llevar a cabo la representación para Daimier-Benz AG.

En 1958 Kaufmann vende 250 buses pequeños para la ciudad, contribuyendo así a descongestionar el tráfico de pasajeros de Santiago. Posteriormente, Walter Kaufmann teje una red de representantes a lo largo del país, facilitando la penetración de la marca "Mercedes-Benz".

En Kaufmann, estar siempre cerca de sus clientes y brindarles la máxima calidad en servicio siempre ha sido su misión. Cuentan con la más grande cobertura, de Arica a Punta Arenas, a través de sus 34 sucursales.

MUNDO KAUFMANN

Todo lo que debe saber sobre lo último en vehículos comerciales. Novedades, lanzamientos, eventos, tecnologías y accesorios. Mundo Kaufmann, en primera fila para mantenerlo actualizado.

Además, suscribiéndose a su Newsletter, recibirá las últimas novedades, eventos y promociones directos en su correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kaufmann en tu ciudad