Promociones Copec, ofertas y catálogo

Catálogos de Copec y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Copec a tu alcance

Copec, el principal actor en la distribución de combustibles y lubricantes, calidad de producto, a través de Tecnología Superior en gasolinas, Diesel Ultra y Mobil, junto con una constante innovación

CONOCIENDO COPEC

Con una clara orientación a satisfacer las necesidades de cada uno de miles de clientes que atiende día a día, Copec S.A. es hoy la principal compañía distribuidora de combustibles y lubricantes, con una participación de mercado que supera el 58% y el 50% respectivamente.

A través de su fuerza de venta, no sólo se ha llegado a los automovilistas a través de las Estaciones de Servicio, sino que han permitido estar presente en las más diversas y complejas industrias del mercado, aviación, generación eléctrica, minería, pesca, transporte y ranchos.

Si desea beneficiarse de todo lo que Copec le ofrece, acceda a copec.cl y descubra los servicios y productos que le permiten satisfacer los requerimientos de cada uno de ellos, como son Cupón Electrónico, TCT, TAE, Taxiamigo, DEL y Storage.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COPEC

En 1934 un grupo de visionarios formó la Compañía de Petróleos de Chile, Copec S.A. Desde ese momento su objetivo ha sido llegar a todos y cada uno de los chilenos.

Cuenta con una extensa red de más de 630 Estaciones de Servicio de Arica a Punta Arenas, complementando la oferta de combustibles, con servicios de lubricación, lavado y comida a través de sus tiendas Pronto, Punto y Dpaso. 

La red de estaciones de servicio Copec posee más de 600 establecimientos de distribución de combustibles y lubricantes a lo largo de todo Chile.

TARJETA COPEC TRANSPORTE (TCT)

La Tarjeta Copec Transporte (TCT) es un sistema de crédito que le permite a los clientes con vehículo comerciales comprar petróleo Diesel, Bluemax y lubricantes a lo largo de Chile.  Así como obtener beneficios exclusivos en sus tiendas Pronto de carretera.

TCT ofrece un servicio de postventa a cargo de ejecutivos de venta capacitados para asesorar y atender en todo momento sus requerimientos.

Sus estaciones de Servicio y atendedores se especializan en la atención de transportistas: instalaciones limpias, iluminadas y seguras, con islas separadas para camiones en carretera y mucho más.

Presentando la tarjeta TCT sus conductores disfrutarán, en las principales Estaciones de Servicio de carretera, de beneficios exclusivos: Baños y duchas gratis; lavadoras y secadoras de ropa; 6 salas de descanso con TV cable; Precios con descuento en tiendas Pronto y una oferta especial de comidas; Áreas de estacionamiento para camiones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Copec en tu ciudad