Promociones Hyundai, ofertas y catálogo

Catálogos de Hyundai y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Hyundai a tu alcance

Hyundai, el mejor concesionario en Chile, que le ofrece múltiples servicios y promociones para adquirir el modelo Hyundai que desea, con increíbles facilidades de pago y el mejor servicio post-venta

CONOCIENDO HYUNDAI

Si es amante de los buenos autos, sólo tiene que visitar los concesionarios Hyundai en Chile, luego de revisar las promociones, descuentos y formas de pago para acceder a los modelos Hyundai disponibles en nuestro país.

Por otra parte, en los folletos en línea también tiene acceso a los precios de repuestos Hyundai en nuestro país para que su coche esté siempre de maravillas.

Si está buscando el mejor lugar para adquirir el modelo Hyundai que tanto desea, no dude en ingresar a hyundai.cl, y descubra todos los servicios y facilidades que le ofrecen para que pueda adquirir más fácilmente su nuevo Hyundai.

HISTORIA HYUNDAI

Hyundai Motor Company es el mayor fabricante coreano de automóviles.  Cuyo fundador es Chung Ju-yung y fundó la empresa el 29 diciembre de 1967.

Automotores Gildemeister Chile fue fundada en 1986 para manejar la distribución de vehículos Hyundai en Chile.  Al comienzo la marca Hyundai era prácticamente desconocida. Actualmente, es el tercer mayor importador de vehículos y durante los últimos cuatro años ha superado el 10% de participación de mercado.

Su concepto de distribución es mixto, basado en una combinación de concesionarios independientes y sucursales propias, involucrando 58 salas de exhibición, 49 servicios técnicos y 53 locales de repuestos.

FINANCIAMIENTO

En Hyundai saben que los clientes tienen distintas necesidades, es por eso que en sus concesionarios encontrará una amplia variedad de servicios de financiamiento acorde a sus requerimientos. Con ello, buscan que sus clientes cuenten con todos los servicios en el lugar de compra, realizando la gestión del financiamiento en forma ágil y con el mínimo de trámites.

Hyundai ofrece crédito a través de Amicar, una empresa Hyundai, un modelo de operación único en el Mercado chileno, a través del cual el cliente en el mismo punto de venta accede a una evaluación de crédito en línea por múltiples operadores financieros del mercado en forma simultánea. Es un crédito directo porque todo el trámite para la aprobación y firma de documentación se hace en el mismo local.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hyundai en tu ciudad