Promociones Fiat, ofertas y catálogo

Catálogos de Fiat y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Fiat a tu alcance

Fiat, la marca automotriz ícono de elegancia y diseño italiano, una marca que además le ofrece autos divertidos, deportivos, clásicos y revolucionarios, todos con lo último en tecnología automotriz

CONOCIENDO FIAT

La imaginación impulsa el progreso. El diseño de Fiat ha creado su propio tiempo y anticipado sus formas.  La innovación tecnológica ocupa un lugar central en cada uno de sus proyectos. Innovan para mejorar la calidad de manejo y garantizar la seguridad de sus clientes.

El diseño de Fiat gira en torno a tres elementos: estilo, practicidad y diversión. La buena apariencia es importante, por eso cada uno de sus autos está hecho para que la gente se dé vuelta para mirarlo.

 Si es amante de los autos Fiat y sueña con tener uno de ellos, entre a fiat.cl, escoja el que más le guste, busque sus promociones y acérquese a su concesionario más cercano, donde lo esperan para brindarle la mejor asesoría y el mejor servicio.

TRAYECTORIA FIAT

Hace más de un siglo que en Fiat están construyendo una pasión. Algunos la llaman vehículos. Pero a ellos les gusta llamarla ideas, porque con pasión por las ideas podemos llegar lejos.

El final del siglo XIX fue testigo del nacimiento de la industria automotriz moderna. Desde el principio, Fiat ha vivido esta historia y continúa haciéndolo en la actualidad, siempre como actor clave en el mercado y en términos de innovación.

Las sucursales de los locales Fiat en Chile se encuentran en ciudades como AntofagastaCalamaViña del MarLa SerenaCopiapóLos AndesIquique o Santiago. 

FINANCIACION Y NOVEDADES

No deje pasar la oportunidad de acceder a planes de pago y financiación en cuotas de los autos Fiat en Chile. Los mejores modelos de autos están a su alcance en los folletos en línea.

Además, revise periódicamente la página web de Fiat, en su apartado Mundo Fiat encontrará los últimos eventos y novedades de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fiat en tu ciudad