Promociones Derco, ofertas y catálogo

Catálogos de Derco y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Derco a tu alcance

Derco, el lugar ideal para todas las personas que buscan además de automóviles de las mejores marcas, los mejores repuestos y accesorios de todas las marcas disponibles en el mercado

CONOCIENDO DERCO

Derco es el principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica.  Con la mayor red de distribución en la región, que incluye más de 400 puntos de contacto, entre locales de venta y/o servicio, tanto de concesionarios como propios.

Desde sus inicios, Derco satisface las necesidades y expectativas de sus clientes, a los que ofrecen marcas, productos y servicios que superan sus expectativas.  Buscando deleitarlos y sorprenderlos en todo momento.

Si está buscando el auto de sus sueños o repuestos y accesorios para su automóvil, ingrese a derco.cl y descubra todo lo Derco le puede ofrecer, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde seguro encontrará lo que está buscando.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DERCO

En 1959 comienza nuestro viaje, cuando la compañía Devés del Río, fundada por Don José Luis Rondanelli, se constituye como representante para Chile de Chrysler Internacional, distribución que se mantiene hasta 1985.

En 1982 otro aliado aparece en el camino, obtienen la representación y distribución en Chile de los vehículos Mazda.  En el 2006 inician el desembarco chino en el país con la introducción de Great Wall Motors, primera marca del gigante asiático en llegar a puertos chilenos.  

En el 2007, en el esfuerzo por entregar todas las opciones de movilidad a sus clientes, incursionan en el mercado de las motos al incorporar la distribución de Suzuki Motocycle en Chile.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA

Revise periódicamente la página virtual de Derco, donde siempre encontrará los mejores repuestos y accesorios para la mantención de su automóvil.  Y si su sueño es un automóvil de los que representa y comercializa Derco, encontrará las mejores planes de financiamiento y el mejor servicio post venta.

En Derco se esfuerzan por proveer la mejor experiencia de compra y servicio a todos sus clientes, buscando conectarse con cada uno de forma personal y única. Por esto se proponen entregar soluciones tecnológicas de vanguardia, que superen ampliamente sus expectativas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Derco en tu ciudad