Promociones Toyota, ofertas y catálogo

Catálogos de Toyota y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Toyota a tu alcance

Toyota, la mejor opción para los amantes de los automóviles que ofrecen lo mejor en seguridad, confort y diseño, con amplio financiamiento y el mejor servicio post venta

CONOCIENDO TOYOTA

Toyota es la marca número 1 del segmento automotriz, de acuerdo a la más reciente versión del estudio Chile 3D de GfK Adimark, el cual sigue el desempeño de las marcas que operan en el mercado local.

El servicio al cliente, la atención de las consultas de la comunidad online, entre otras cosas, son las fuerzas de venta de las que se vale Toyota para llegar al público chileno.

Si es amante de los automóviles Toyota y está buscando el auto de sus sueños, ingrese a toyota.cl y escoja el que más se adapte a sus gustos y necesidades, y acérquese a su concesionario más cercano donde le brindarán la mejor asesoría.

HISTORIA TOYOTA

Los orígenes de Toyota se remontan a fines del siglo XIX en Japón, cuando Sakichi Toyoda inventa el primer telar automático.  Fundando en 1907 Toyoda Automatic Loom Works.

En 1929, Sakichi, cautivado por el mundo de los automóviles, vende los derechos de telares a la empresa Platt Brothers, invirtiendo los ingresos en el desarrollo del primer vehículo Toyota.

En 1937, Kiichiro, hijo de Sakichi,  produce el primer prototipo de automóvil y establece los principios de Toyota Motor Corporation.

En la década del 60, Toyota aterriza en Chile, con el todoterreno Land Cruiser.  Que fue solicitud del Ejército de Chile, que necesitaba un automóvil capaz de realizar tareas pesadas y en lugares con difícil acceso.

CREDITO MAF

Crédito Maf es la mejor alternativa para obtener su Toyota.  Que contribuye a la satisfacción de los sueños y necesidades de los clientes, con su financiamiento automotriz.

MAF (Mitsui Auto Finance) se crea en Octubre del año 2010, respondiendo a la necesidad de ampliación en el Mercado Automotriz Latinoamericano en los países de Chile y Perú.  Enfocándose en apoyar la venta de vehículos Toyota, a través, de las diversas alternativas de financiamiento, entregando así al mercado una solución crediticia rápida, eficiente y ventajosa para sus clientes.

Es asi, como se crea una nueva forma de asesorar a los clientes en el financiamiento y compra de vehículos ligados a la marca Toyota en Chile a través de su amplia red de concesionarios. El espíritu de su empresa ha estado enfocado en sus personas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Toyota en tu ciudad