Ofertas Coagra, promociones y catálogo

Catálogos de Coagra y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Coagra a tu alcance

Coagra, la empresa líder en la entrega de soluciones integrales para el sector agrícola, distribuyendo insumos y servicios, contribuyendo en el desarrollo de la agricultura chilena

CONOCIENDO COAGRA

Coagra S.A. es un distribuidor de insumos y servicios para el sector agrícola: fertilizantes, fitosanitarios, semillas, maquinaria y ferretería.  Su misión es entregar soluciones a la empresa agrícola y contribuir en el desarrollo de la agricultura chilena.

Coagra está presente, a través de sus filiales, en los negocios de financiamiento agrícola y de prestación de servicios de acopio, secado, guarda y comercialización de cereales.

Si está necesitando algún tipo de producto pera su agroindustria o soluciones agroindustriales, no dude en entrar a https://www.coagra.com y descubrir todo lo que Coagra puede hacer por usted y por su empresa.

LOS ORIGENES DE COAGRA

Los orígenes de Coagra se remontan a 1993, como continuadora de las actividades de la Cooperativa Agrícola de Graneros y la Cooperativa Agrícola y Ganadera O’Higgins.

Hoy Coagra es una empresa líder en el sector agrícola que entrega soluciones integrales a una amplia variedad de requerimientos de sus clientes, mediante diferentes líneas de productos tales como: fertilizantes, fitosanitarios, semillas, maquinaria, ferretería, combustibles, financiamiento y servicios de acopio, secado, y comercialización de granos.

Coagra cuenta con una red de once sucursales comerciales y cinco plantas de silos entre la Región Metropolitana y la Novena Región, zona donde se concentra el mayor porcentaje de las siembras de cultivos anuales, frutales, viñas, hortalizas y semilleros del país, totalizando el 80% de la superficie agrícola productiva nacional.

NOVEDADES Y OFERTAS

Si necesita financiamiento o asesoría de parte de Coagra, no dude en solicitarlo a través de su página web.

Y si desea estar al día con sus última novedades y ofertas que Coagra le ofrece, revise periódicamente su catálogo en línea y su página oficial de Facebook, así no se perderá ninguna.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Coagra en tu ciudad