Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Coagra.

¿Buscas las mejores ofertas de Coagra?

Si estás buscando los mayores descuentos de Coagra estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Coagra ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Coagra y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Dap Ducasse "Dap Ducasseofertas !" válido del del 14/6 al hasta el 10/7.

Otros catálogos de Ferretería y Construcción

  • Logo HomeCenter Sodimac
  • Logo Easy
  • Logo Construmart
  • Logo Indura
  • Logo Higuerillas
  • Logo Chilemat

Coagra, todas las ofertas a tu alcance

Coagra, la empresa líder en la entrega de soluciones integrales para el sector agrícola, distribuyendo insumos y servicios, contribuyendo en el desarrollo de la agricultura chilena

CONOCIENDO COAGRA

Coagra S.A. es un distribuidor de insumos y servicios para el sector agrícola: fertilizantes, fitosanitarios, semillas, maquinaria y ferretería.  Su misión es entregar soluciones a la empresa agrícola y contribuir en el desarrollo de la agricultura chilena.

Coagra está presente, a través de sus filiales, en los negocios de financiamiento agrícola y de prestación de servicios de acopio, secado, guarda y comercialización de cereales.

Si está necesitando algún tipo de producto pera su agroindustria o soluciones agroindustriales, no dude en entrar a https://www.coagra.com y descubrir todo lo que Coagra puede hacer por usted y por su empresa.

LOS ORIGENES DE COAGRA

Los orígenes de Coagra se remontan a 1993, como continuadora de las actividades de la Cooperativa Agrícola de Graneros y la Cooperativa Agrícola y Ganadera O’Higgins.

Hoy Coagra es una empresa líder en el sector agrícola que entrega soluciones integrales a una amplia variedad de requerimientos de sus clientes, mediante diferentes líneas de productos tales como: fertilizantes, fitosanitarios, semillas, maquinaria, ferretería, combustibles, financiamiento y servicios de acopio, secado, y comercialización de granos.

Coagra cuenta con una red de once sucursales comerciales y cinco plantas de silos entre la Región Metropolitana y la Novena Región, zona donde se concentra el mayor porcentaje de las siembras de cultivos anuales, frutales, viñas, hortalizas y semilleros del país, totalizando el 80% de la superficie agrícola productiva nacional.

NOVEDADES Y OFERTAS

Si necesita financiamiento o asesoría de parte de Coagra, no dude en solicitarlo a través de su página web.

Y si desea estar al día con sus última novedades y ofertas que Coagra le ofrece, revise periódicamente su catálogo en línea y su página oficial de Facebook, así no se perderá ninguna.