Promociones Libreria Inglesa, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Libreria Inglesa

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas Libreria Inglesa a tu alcance

Librería Inglesa, la mejor opción para encontrar libros pedagógicos e institucionales que buscan implementar acciones innovadoras y pertinentes para el cumplimiento de los objetivos de las instituciones educativas

CONOCIENDO LIBRERÍA INGLESA

Librería Inglesa es una empresa orientada a la creación e implementación de soluciones educativas ajustadas a las necesidades de los colegios. 

Los principios que orientan a Librería inglesa son los de ponerse al lado de la unidad educativa, escucharla y respetar lo que le es propio y estar con ellos a lo largo de su proceso de cambio. Ofreciendo enseñanza y aprendizaje de inglés, gestión educativa y gestión pedagógica.

Si está buscando los mejores libros, no dude en entrar a libreriainglesa.cl y descubra en su extenso surtido, todo lo que la Librería Inglesa le puede ofrecer y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará la mejor asesoría.

TRAYECTORIA LIBRERÍA INGLESA

A partir de la diversificación de servicios, el Grupo se expande a partir de lo realizado por Librería Inglesa por más de 35 años en el país, reforzando su equipo con la integración de especialistas en Gestión Educativa e Inglés.

Durante el 2013 y primer semestre del 2015, más de 5.000 estudiantes fueron evaluados en el área de Inglés por Grupo Educativo Inglesa. Este diagnóstico ha podido entregar información sobre el proceso de aprendizaje del inglés a más de 50 colegios orientando a las instituciones educativas, a la mejora constante.

En sus locales ubicados en Antofagasta, Calama, La Serena, Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco ofrecen textos de siete reconocidas editoriales.

LIBRERÍA INGLESA FOMENTA LA LECTURA EN LOS COLEGIOS

Las ferias del libro constituyen una importante iniciativa para dar accesibilidad a los libros y la cultura de la lectura a toda la comunidad, que se congrega participando activamente de un entorno pensado no solo para dar a conocer novedades literarias y textos para todos los gustos, sino que principalmente las formas y modos en las que todos podemos abordar la lectura como medio para expandir nuestro potencial a través del desarrollo interior y cognitivo que se cultivan en la experiencia lectora.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Libreria Inglesa en tu ciudad