Promociones Cineplanet, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Cineplanet

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas Cineplanet a tu alcance

Cineplanet, la mejor opción para los amantes del cine, donde encuentra la mayor variedad de beneficios y servicios donde la experiencia de ver sus películas favoritas es la más satisfactoria

CONOCIENDO CINEPLANET

Cineplanet es una empresa peruana dedicada a la operacn de complejos cinematográficos y exhibición de películas. Cineplanet es la cadena de multicines líder en número de salas, espectadores y recaudación.

Cineplanet ofrece lo último de la cartelera mundial y local, así como servicios adicionales a clientes y afiliados.  Cineplanet también le ofrece una plataforma renovada de venta en línea de entradas, para los canales virtuales vía página web y teléfonos inteligentes, facilitando el acceso de sus clientes.

Si está planeando ir al cine y no sabe a qué cine ir a ver su película favorita, entre a cineplanet.cl y descubra todos los beneficios y servicios que le ofrece Cineplanet.

HISTORIA CINEPLANET

Cine Movieland inicia operaciones en Chile en el año 2005 como parte de de una estrategia regional.  En la primera etapa, la puesta en marcha de Movieland ha sido en la ciudad de Santiago, Valdivia y Temuco, inaugurando a la fecha 4 complejos.

En el 2012, con la inauguración de los multicines en el Mall de Costanera Center en Santiago de Chile, se relanza la imagen y se renueva la marca de Movieland por la de Cineplanet, unificando la marca entre Chile y Perú.  En Chile compite con Cine Hoyts y Cinemark.

Además de Chile, la compañía opera en Perú hace 10 años bajo la marca de CinePlanet, siendo la cadena más grande de cinemas en el Perú.

TARJETA PLANET PREMIUM

Cineplanet Premium es un novedoso y divertido programa que otorga beneficios a quienes visitan frecuentemente sus cines.  Cineplanet Premium permite acumular puntos y con ellos, obtener entradas a tan sólo $2000* y además ofrece promociones especiales en boletería y confitería.

¡Sumar puntos es muy sencillo! Cada vez que compre una entrada en boletería, deberá presentar su tarjeta Planet Premium y acumularás 1 punto.  Para sumar los puntos de confitería y obtener el Ticket Premium debe comprar con su Tarjeta en boletería.

Siendo parte de Planet Premium obtiene espectaculares beneficios: El día de su cumpleaños asista gratis junto a un acompañante; Invitaciones para avant premier y funciones especiales gratis; Reciba la cartelera en su correo electrónico; Exclusivos concursos y premios; Cada 5 puntos reciba un ticket válido por una entrada a $2.200 para su próxima visita, estos y muchos más beneficios con tan sólo pertenecer a Planet Premium.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cineplanet en tu ciudad