Cupones de descuento Coppelia Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Coppelia

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Coppelia a tu alcance

Coppelia, el lugar ideal para todas las personas que desean compartir un momento agradable con amigos o familiares, disfrutando de exquisitos postres y un delicioso café, además de excelente calidad

CONOCIENDO COPPELIA

Coppelia ha estado por décadas en la vida de los chilenos, deleitándolos con los postres y las preparaciones más ricas.  Por esto y porque siempre hay una ocasión especial para celebrar, venga hoy a disfrutar del sabor de su historia.

Sin duda Coppelia, siendo un punto de encuentro obligado, para todas las generaciones.  En sus mesas y vitrinas, se guarda una rica tradición de excelencia y calidad, que se ha ido perfeccionando a través de los años.

Si quiere pasar un momento agradable compartiendo con amigos y familiares, disfrutando de un excelente postre y del mejor café, entre a http://www.coppelia.cl y descubra en su extenso menú, todas las ricas preparaciones que Coppelia tiene para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COPPELIA

Desde 1949 Coppelia ha deleitado a todo los chilenos, con sus postres y deliciosas preparaciones que ofrece para todas las generaciones.

Porque siempre tienen algo nuevo que ofrecerle...  Conozca todas las opciones de desayunos, almuerzos, onces, tortas, cafés, bollería y helados ¡que Coppelia tienen para usted!

Pase por cualquiera de los supermercados Jumbo, Tottus o Unimarc y elija su helado Coppelia favorito.  Tienen opciones y variedad para toda la familia: Sin Lactosa, Diet, Light, De Agua y Postre.

PROMOCIONES Y EL MEJOR CAFE

Lleve a casa lo más rico de Coppelia.  No se pierda las diferentes promociones que tienen para llevar, ya sea con café, jugo, bollería y/o pastelería.  Además, recuerde que puede pedir cualquiera de sus tortas, para llevar y disfrutar en casa.

Sin duda, el café que sirven en Coppelia es el mejor del mundo.  Un exquisito producto 100% colombiano, de gran calidad, que podrá pedir tanto para llevar o como para disfrutar en cualquiera de sus locales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Coppelia en tu ciudad