Cupones de descuento Felipe Didier Noviembre 2017

Catálogos de Felipe Didier y de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(17)

Todas las ofertas Felipe Didier a tu alcance

Felipe Didier, empresa pionera en elaborar alimentos preparados exclusivos de la más alta calidad, que solucionan y facilitan la vida de sus clientes y consumidores

CONOCIENDO FELIPE DIDIER

Felipe Didier elabora productos con los mejores estándares de calidad e higiene, para lograr sabores únicos pensando en toda la familia.

Felipe Didier es una empresa pionera en Chile en productos congelados para cóctel como pizzetas, mini quiches, empanaditas, mini cheese burgers, pastas y postres.

Si está preparando una fiesta sorpresa o tiene un evento cerca, no dude en entrar a felipedidier.cl, y deléitese con todo lo que Felipe Didier le puede ofrecer para que su fiesta resulte todo un éxito, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea o a través de venta telefónica.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FELIPE DIDIER

Desde hace más de 20 años Felipe Didier, elabora productos con los mejores estándares de calidad e higiene, para lograr sabores únicos pensando en toda la familia.

De esta forma pueden entregar a sus clientes productos alimenticios exquisitos que faciliten sus vidas y solucionen las necesidades de alimentación de nuestra sociedad actual.

En Felipe Didier promueven el desarrollo y la innovación en sus productos y servicios, mejorando permanentemente la experiencia del cliente en tiendas.

EVENTOS

Los restaurantes Felipe Didier están completamente equipados para poder realizar eventos para empresas, reuniones, coffe break o cualquier tipo de celebración en un ambiente tranquilo. Cuentan con sofás, mesas y sillas que se pueden disponer según necesidad de cada cliente.

El equipamiento de sus cocinas cuentan con refrigeradores y horno para calentar alimentos.

Para el total éxito en sus eventos, Felipe Didier le ofrece productos y servicios de calidad, con eficiencia y a precios competitivos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Felipe Didier en tu ciudad