Tarragona
Tarragona

Tarragona - Promociones, ofertas y descuentos

Encuentra Tarragona en tu ciudad

Ofertas más populares de Restaurantes

Todas las ofertas Tarragona a tu alcance

Tarragona, el lugar ideal para los amantes del pollo, que ofrece la mejor experiencia de compra a través de comida rica y variada, con la mejor relación precio y calidad

CONOCIENDO TARRAGONA

Tarragona es una cadena de comida rápida especializada en productos elaborados con pollo.  El pollo es un alimento muy versátil, así lo entendió la cadena de comida rápida Tarragona, la cual es líder en la preparación de productos en base a pollo en Chile.

El menú de Tarragona está conformado por deliciosos platillos como Tarrafajitas, Pechugona, Pollo Papas Fritas, Suprema Vegetariano, desayunos, sandwichs, empanadas, ensaladas y muchos sabores más. 

Si es amante del pollo y quiere disfrutar de los mejores platillos en base a pollo, no dude en entrar a http://www.tarragona.cl y descubra en su extenso menú, todas las delicias que Tarragona le ofrece, 

TRAYECTORIA TARRAGONA

Tarragona es una cadena de comida rápida especializada en productos elaborados con pollo, la cual es líder en la preparación de productos en base a pollo en Chile.

Tarragona entrega una experiencia de servicio y satisfacción, con el objeto de brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes a través de comida rica y variada, con la mejor relación precio y calidad.

Tarragona cuenta con más de 85 locales.  Las sucursales más visitadas de los pollos Tarragona se encuentran en Talca y Amarillas, aunque puede encontrar la sucursal más cercana a usted en Santiago y las ciudades principales de las regiones chilenas.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No deje de consultar el catálogo online de Tarragona para enterarse de las ofertas y promociones en sus atractivos productos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será uno de los primeros en enterarse de sus últimas novedades y nuevos platillos que Tarragona siempre está innovando para el deleite de todos sus clientes.

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo