Imperdibles Telepizza

4 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Telepizza?

Si estás buscando los mayores descuentos de Telepizza estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Telepizza ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Telepizza en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Telepizza "Imperdibles Telepizza" que es válido del 24/08/2022 al 03/10/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Restaurantes y Pastelerías

Telepizza, todas las ofertas a tu alcance

Telepizza es una gran cadena multinacional de pizzería de origen español con gran presencia en Chile.

Calidad de los alimentos

Telepizza desde siempre ha estado preocupado por entregar calidad en los alimentos, una empresa con la conciencia de beneficiar a sus clientes, brindandoles alimentos que conservan su valor nutricional y su sabor. Si buscas a que horario Telepizza abre, o sobre promociones, lo encontraras en su página web Telepizza.cl, y si quieres pedir pizzas desde la comodidad de tu celular, descarga la aplicación Telepizza o Telepizza 2.0 para Android y sistema IOS respectivamente.

Orígenes de Telepizza 

La cadena de pizzerías internacional fue fundada en Madrid en 1987 y fue una de las pioneras en el reparto de comida a domicilio. Empezó su expansión por la capital española hasta llegar actualmente a los más de 1.300 restaurantes alrededor del mundo, destacando a Chile cómo el lugar con más tiendas después de España. La primera tienda en el país abrió en 1993 en Santiago, expandiéndose hasta la actualidad a todas las regiones desde Arica a Punta Arenas.

Variedad, bajos precios y en todo Chile

En Telepizza encontrarás la más amplia gama de pizzas del mercado, con variados tipos y la más completa carta de ingredientes. Además te ofrece pizzas a buenos precios, promociones y ofertas que podrás encontrar en la página web de Telepizza.cl.

Además, Telepizza Chile prepara en sus preparaciones productos de calidad, quiándose siempre por las normas internacionales. Las pizzas de Telepizza son contundentes y económicas, apostando llegar más facilmente a los chilenos, que pueden también acceder a través de las sucursales ubicadas en todo Chile desde la Región de Arica y Parinacota, hasta la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Telepizza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes y Pastelerías

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona