Ofertas de KFC

¿Buscas las mejores ofertas de KFC?

Si estás buscando los mayores descuentos de KFC estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de KFC ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de KFC en Tiendeo. Navega por el último catálogo de KFC "Promos" que es válido del 07/12/2021 al 28/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de KFC y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad

KFC, todas las ofertas a tu alcance

KFC, el lugar ideal para los que buscan disfrutar con familiares y amigos, del mejor sabor del pollo frito, donde además encontrará otras variables, ambiente agradable y un excelente servicio

CONOCIENDO KFC

KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida norteamericana, especializada en pollo frito que se instaló en Chile con gran éxito.

Además de pollo, en KFC se venden guarniciones como ensalada de col al estilo estadounidense, patatas asadas o fritas, judías y arroz, así como distintos postres. Dependiendo del país, también existen distintos platos como kebabs de pollo o empanadas.

Si quiere disfrutar con amigos y familiares, del mejor pollo frito, sólo entre a kentucky.cl, recorra su extenso menú, escoja lo que más le provoque, y desde la comodidad de su casa o desde el sitio donde se encuentre, haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KFC

Kentucky Fried Chicken nació en el año 1890 en Louis Ville, ciudad de Kentucky, en Estados Unidos, cuando su fundador fue perfeccionando una receta para preparar pollo con un sabor único en el mundo.

En 1939 KFC logró terminar su receta llamada "Receta Original", que se compone de 11 hierbas y especies secretas.  En 1955 vende su primera franquicia de Pollo, este fue el primer paso para dar a conocer su receta secreta.

Las franquicias KFC se encuentran en las principales ciudades de todo Chile.  KFC posee más de 18.000 restaurantes en el mundo, estando presentes en los 5 continentes y sirviendo más de 1 billón de comidas cada año.

CELEBRACIONES Y EVENTOS KFC

En KFC quieren estar siempre junto a usted, por eso te acompañan en cada momento especial.  Ofrecen un servicio único y exclusivo para todos sus eventos y celebraciones.  Si se quiere reunir con sus amigos, su familia o los compañeros de trabajo, ellos estarán ahí para brindarle su mejor servicio.

En KFC son especialistas en: Eventos para empresas; Eventos deportivos; Almuerzos; Eventos universitarios; Refrigerios snack; Aniversarios de empresas; Celebraciones fiestas de fin de año; Acontecimientos sociales; Eventos o actividades institucionales; Celebración de cumpleaños infantiles; y otros.

Más ofertas de Restaurantes y Pastelerías