Juan Maestro - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Juan Maestro

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Juan Maestro a tu alcance

Juan Maestro, es la mejor opción a la hora de buscar un lugar donde disfrutar de los mejores sándwiches tradicionales, donde podrá degustar los mejores y la más amplia variedad

CONOCIENDO JUAN MAESTRO

La comida rápida tiene nombre propio en Chile, y es que los menús de Juan Maestro son tan exquisitos que ya es un amigo para muchos de nosotros.

Sus maestros, con sus recetas únicas y su pasión por la calidad y el servicio, elaboran día a día en todos los restaurantes Juan Maestro el verdadero sándwich tradicional, el sándwich preferido por los chilenos.

Si está buscando probar los mejores sándwiches de la ciudad, entre al catálogo en línea de Juan Maestro y descubra su inigualable sabor, y acérquese a una de las sucursales más cercana donde podrá compartir con amigos y familiares sus exquisitas preparaciones.

POSICIONAMIENTO JUAN MAESTRO

Juan Maestro” nace de su tradición como especialistas en sándwiches, rescatando toda la pasión de sus “maestros sangucheros” forjados bajo el alero de la cadena por más de 25 años.

La experiencia de sus maestros sangucheros unida a su capacidad como grupo gastronómico convierten a Juan Maestro en la más atractiva cadena de especialista en sándwiches.

Las franquicias de Juan Maestro se extienden por todo el territorio chileno, y el motivo son sus originales y deliciosos sándwiches.  Disfrute de los productos Juan Maestro en los malls de las ciudades más importantes de todas las regiones chilenas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Juan Maestro en su página web, donde encontrará atractivas promociones para degustar productos como ensaladas, acompañamientos, churrascos italianos, lomo campero o el pollo granjero.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook y Twitter, será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Juan Maestro siempre está lanzando para satisfacer los más exigentes paladares de sus más fieles seguidores.

¡No se quede con las ganas de un sándwich Juan Maestro!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Juan Maestro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad