Cupones de descuento Pizza Hut Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Pizza Hut

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Pizza Hut a tu alcance

Pizza Hut, uno de los mejores restaurantes de comida rápida, que ofrece la más deliciosa pizza, elaborada con ingredientes de la más alta calidad y esmerado servicio al cliente

CONOCIENDO PIZZA HUT

Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida subsidiaria del grupo Yum! Brands. Es conocido por su menú italoamericano de cocina que incluye pizza y pasta, así como guarniciones y postres.

El producto estrella de Pizza Hut es la pizza en sus distintas variedades. La más común (clásica) es al estilo norteamericano, con más queso y más gruesa que las de estilo italiano.

Quieres una pizza a domicilio?  Ingrese a pizzahut.cl, llame a Pizza Hut Delivery o bien retírela en su local más cercano y disfrute de las mejores pizzas en Santiago y todo Chile.

HISTORIA PIZZA HUT

La historia de Pizza Hut comienza en Mayo de 1958. Dan y Frank Carney abrieron su restaurante de pizzas, de 160 mt.2 en Wichita, Kansas. Dan y Frank hacían las pizzas ellos mismos.

Un segundo Pizza Hut abrió en Diciembre de 1958 en el centro de Wichita. En 1963 ya habían otros 42 restaurantes Pizza Hut.  Actualmente, la empresa cuenta con 14.100 lugares en 100 países.

Pizza Hut creció rápidamente e introdujo la Masa Pan en 1980 en su red de Restaurantes. El producto con una capa exterior más gruesa y crujiente se hizo popular muy pronto.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las promociones y ofertas que ofrece Pizza Hut al cliente, son soluciones ideales a precios increíbles como su servicio Pizza Hut delivery.  Platos sorprendentes con variedad de pastas, ensaladas y bebidas, garantia de calidad y buen servicio.

No se pierda las ofertas que Pizza Hut pone a su disposición todos los días de la semana.  En Pizza Hut encontrará siempre una oferta para cada día de la semana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pizza Hut en tu ciudad