Promos imperdibles

28 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Pollo Stop?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pollo Stop estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pollo Stop ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pollo Stop en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pollo Stop "Promos imperdibles" que es válido del 25/05/2022 al 05/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pollo Stop y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes y Pastelerías

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad

Pollo Stop, todas las ofertas a tu alcance

Pollo Stop, la mejor opción para disfrutar de un exquisito pollo crujiente y una gran variedad de preparaciones basadas en su rico sabor, de gran calidad y un excelente servicio

CONOCIENDO POLLO STOP

La cadena de restaurantes Pollo Stop tiene un nuevo espacio donde ofrecen lo mejor de sus famosos y tradicionales productos, además de nuevas preparaciones basadas en el sabor de su Pollo y su receta original.

El menú de los deliverys en Santiago es muy variado. Sin embargo, hay un local que se destaca por su servicio y la calidad de sus productos, hablamos de Pollo Stop.

Si no tiene ganas de cocinar, pida un Pollo Stop.  Sus menús se componen de ricos pollos a las brasas, carnes, sándwichs y papas fritas

TRAYECTORIA POLLO STOP

Pollo Stop es una cadena de restaurantes de comida rápida muy profesional que nace en 1962.  Son miembros del holding Unifood, dueños de los locales Savory, Pedro, Juan & Diego y ex dueños de Gatsby y Fritz.

Pollo Stop está presente en los principales Mall del país con 12 locales. Este famoso restaurante familiar que ha marcado toda una época, ahora en una atmosfera renovada y moderna.

Las sucursales de Pollo Stop más populares se encuentran en VitacuraMaipúLas Condes y otras partes de la ciudad de Santiago.

PROMOCIONES

Si no le provoca cocinar hoy y se le antoja comer pollo, ¡Adelante! Acérquese a una de las sucursales del Restaurante Pollo Stop y deléitese con todas las exquisiteces que Pollo Stop tiene preparadas para usted, además de sus atractivas promociones.

No pierda tiempo, tome el teléfono y pida lo que más le guste a Pollo Stop. No se arrepentirá.

Más ofertas de Restaurantes y Pastelerías

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona