Promo lunes

10 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Starbucks?

Si estás buscando los mayores descuentos de Starbucks estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Starbucks ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Starbucks en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Starbucks "Promo lunes" que es válido del 02/05/2022 al 30/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Starbucks y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes y Pastelerías

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad

Starbucks, todas las ofertas a tu alcance

Starbucks, la mejor opción para disfrutar del mejor café, en un ambiente acogedor, tranquilo, acompañado de ricos sándwiches y postres, excelente para una cita de negocios

CONOCIENDO STARBUCKS

En Starbucks encontrará el mejor café tostado, junto con deliciosos postres y comidas, que podrá disfrutar en un ambiente acogedor.  Infórmese en starbucks.cl sobre el origen de sus productos, el impulso que dan a la práctica de comercio ético y cultivo responsable, y siéntase participe de la obra.

Estimule sus sentidos y acompañe su café con los deliciosos postres, sándwiches y pasteles que el menú Starbucks ofrece. Podrá elegir entre cheesecake, muffins, pie de berries, paninis de distintos rellenos o ensalada ave palta, entre otros.

Siéntase a gusto y saboree el mejor café, ingrese a starbucks.cl y entérese del mundo Starbucks y todo lo que le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano, siempre hay uno cerca de usted.

HISTORIA STARBUCKS

El Primer Starbucks abrió en Seattle, en 1971.

Hasta el 2010 la cafetería llevaba abiertos más de 16.800 locales en el mundo.

Starbucks ha recibido múltiples galardones, entre ellos ha sido considerada como “Una de las Compañías más Éticas del Mundo” (Ethisphere 2007-2010).

STARBUCKS REWARDS

Ser parte de Starbucks Rewards en muy fácil.  Registre su Starbucks Card.  Pague con su Starbucks Card y reciba una star por cada $1000 en compras.  Entre más stars acumule, más beneficios exclusivos obtendrá.

Nivel Welcome: Registre su Starbucks Card activada y disfrute de, una bebida de cortesía en el mes de su cumpleaños, eventos especiales y protección de saldo.

Nivel Green: Acumule 30 Stars, alcance este nivel y sume estos nuevos beneficios: Refill de café del día, una bebida alta por compra de café en grano.

Nivel Gold: Acumule 100 Stars y al llegar aquí, estará viviendo la mejor experiencia de Starbucks Rewards: Una bebida de cortesía cada 36 Stars, eventos especiales para socios Gold, disfruta de todos los beneficios.

Más ofertas de Restaurantes y Pastelerías

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal