Cupones de descuento Dunkin Donuts Junio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Dunkin Donuts

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Dunkin Donuts a tu alcance

Dunkin Donuts, una empresa que sabe endulzar a todos los chilenos día a día, con sus más de 50 variedades de Donuts, para compartirlas con quien usted más quiera

CONOCIENDO DUNKIN DONUTS

Dunkin Donuts, la cadena de café y productos de pastelería líder en el mundo, también está en Chile con más de 50 variedades de Donuts para compartir con quien más quiera.

Dunkin Donuts también tiene su Café Dunkin’s Original, una completa línea de expresos y los infaltables Muffins, munchkins, sandwiches, coolatta y bebidas frías, que completan la oferta.

Si quiere probar unas verdaderas Donuts y deleitarse con sus exquisitos sabores, acompañadas de los más sabrosos expresos o bebidas frías, acérquese a su establecimiento más cercano, donde además recibirá la mejor de las atenciones.

HISTORIA DUNKIN DONUTS

Dunkin Donuts fue fundada en Boston, Estados Unidos en 1950. que cuenta con más de 100 variedades de donuts, que se renuevan cada 12 horas para asegurar su frescura.

La compañía cuenta con más de 11.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado en Estados Unidos el N º 1 del ranking de lealtad de clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café.

Dunkin Donuts está presente en Chile desde marzo de 1984, con sus primeros locales ubicados en Paseo Ahumada (local más tarde trasladado a su ubicación actual de Paseo Estado), así como en varios supermercados Almac.  Actualmente ya cuenta con 56 tiendas a lo largo del país.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Aproveche las promociones que Dunkin Donuts ofrece en sus locales físicos o a través de su página oficial en Facebook.

Y no pierda de vista su menú online, donde siempre encontrará novedades y ofertas en diferentes productos seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dunkin Donuts en tu ciudad