Cupones de descuento Doggis Agosto 2017

Catálogos de Doggis y de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Doggis a tu alcance

Doggis, la mejor opción para los amantes de los hot dogs, donde encontrará tamaños y presentaciones de acuerdo a su gusto y antojo, elaborados con ingredientes frescos y al momento

CONOCIENDO DOGGIS

La cadena de comida rápida Doggis es una de las más visitadas en Chile, tanto que lleva vendidos más de doscientos millones de hot dogs en todo el país. 

Doggis satisface la necesidad de alimentación fuera del hogar con una oferta conveniente y de calidad.  Buscando siempre la mejor relación Precio-Calidad-Cantidad, cuenta con la mejor cobertura y cercanía con sus consumidores.

Si lo que le provoca es un suculento hot dog de 22 cms. no dude en revisar doggis.cl y entérese de todas las promociones que Doggis tiene preparado para usted, y acérquese a una de sus sucursales más cercana, y ¡Buen Provecho!

HISTORIA DOGGIS

La historia de Doggis comienza en 1987, cuando dos jóvenes emprendedores, después de un par de años explorando formatos de restaurantes, descubren en el popular "Hot dog" la inspiración para iniciar un nuevo negocio.

En 1993 decidieron crear un sistema de franquicias.  En 1998 la compañía ya había mantenido un crecimiento permanente y se acercaba a los 50 locales, de los cuales el 60% pertenecen a franquiciados.

Al 2010 la cadena Doggis contaba con 158 locales de Arica a Punta Arenas y 10 tiendas en Brasil.  La expansión seguiría tanto a nivel nacional como internacional con la apertura en Perú.  Al 2011 la compañía celebra los 200 millones de hot dogs vendidos desde su creación en Chile.

EVENTOS, PROMOCIONES Y FRANQUICIAS

Doggis también le da la oportunidad de realizar sus eventos con sus productos, sólo llene el formulario de solicitud en su página web y a la brevedad se contactarán con usted atendiendo a su solicitud.

Y si quiere ser franquiciado Doggis, también tiene la oportunidad de solicitarlo a través de la página web, así tendrá la posibilidad de ser uno más de la Familia Doggis, un éxito asegurado y comprobado a través de la larga trayectoria de está fabulosa franquicia.

Para optar por todas sus promociones, sorteos y descuentos, puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en aprovecharlas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Doggis en tu ciudad