Cupones de descuento Pizza Pizza Octubre 2017

Catálogos de Pizza Pizza y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Pizza Pizza a tus Favoritos!
Ofertas de Pizza Pizza  en el catálogo de Santiago
CÓDIGO
¡Añade Pizza Pizza a tus Favoritos!
Ofertas de Pizza Pizza  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Pizza Pizza a tu alcance

Pizza Pizza, hace las mejores pizzas de Chile con los más altos estándares de calidad. Elijen cuidadosamente cada uno de los ingredientes, chilenos e importados, que utilizan en su elaboración

CONOCIENDO PIZZA PIZZA

Pizza Pizza Chile presenta una amplia gama de opciones para que su pizza sea especial y única. Puede pedir masa tradicional, doble o extra delgada. Incluso pedir cada mitad de una especialidad distinta.

No importa la fecha. Pizza Pizza está abierta todos los días del año de domingo a jueves hasta las 24 hrs. y los viernes, sábado y vísperas de festivos hasta las 2 a.m.

¿Se le antoja una deliciosa pizza con doble sabor y con masa extradelgada? ¡Adelante! Ingrese a pizzapizza.cl, recorra su extenso menú, escoja lo que más le guste, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido online con toda tranquilidad.

HISTORIA PIZZA PIZZA

El primer local lo fundó Michael Overs en Cánada, el año 1967 y a Chile llegó en el 2010.

La cadena cuenta con 26 locales distribuidos en Santiago y también en regiones. Busca Pizza Pizza Antofagasta, Viña del Mar, Machalí o Rancagua.

Además, si estas entre 1° y 6° Básico, ponte en contacto con Pizza Pizza y organiza una visita donde aprenderás a hacer pizza gratis.

PROMOCIONES PIZZA PIZZA

Aproveche el Pizza Pizza 2x1 de lunes a miércoles, en entregas a domicilio, los tentadores descuentos del Happy Hour y los Combo Menú que le sugieren en su página pizza pizza.cl.

No pierda de vista el catálogo online, así estará siempre actualizado con las novedades y nuevas promociones que Pizza Pizza siempre le está ofreciendo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pizza Pizza en tu ciudad