Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Burger King.

¿Buscas las mejores ofertas de Burger King?

Si estás buscando los mayores descuentos de Burger King estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Burger King ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Burger King y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes y Pastelerías como el folleto de Telepizza "Telepizza 40% dcto !" válido del del 27/2 al hasta el 31/12.

Otros catálogos de Restaurantes y Pastelerías

  • Logo KFC
  • Logo Felipe Didier
  • Logo Tarragona
  • Logo McDonald's
  • Logo Telepizza
  • Logo Burger King

Burger King, todas las ofertas a tu alcance

Burger King, la mejor opción para disfrutar de una excelente hamburguesa, acompañada de papas fritas y ensaladas, elaboradas con ingredientes del día y la mejor atención al cliente

CONOCIENDO BURGER KING

Los restaurantes Burger King son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible.  Burger King es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo.

Hogar original del Whopper, en donde encontrará productos y servicios de calidad que le crean una buena experiencia.

Si es amante de las hamburguesas de gran calidad y exquisito sabor, no dude en entrar a burgerking.cl, recorra su menú y encuentre su restaurante más cercano y ¡Buen Provecho!

HISTORIA BURGER KING

Burger King fue fundada en 1954.  Burger King es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo.  

En octubre de 2010, Burger King Corporation fue comprado por 3G Capital, una compañía global de inversiones multi-billonaria enfocada en la creación de valores a largo plazo.

Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King alrededor del mundo.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el extenso menú que podrá encontrar en la página web de Burger King, allí encontrará deliciosas combinaciones y excelentes promociones.

Además, revise también el apartado de cupones y ofertas, y a aproveche sus descuentos.