Tiendeo official website

Correo Chile ofertas .

5 días más

    Ofertas de Correo Chile

    ¿Buscas las mejores ofertas de Correo Chile?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Correo Chile estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Correo Chile ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Correo Chile en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Correo Chile "Correo Chile ofertas ." que es válido del del 13/6 al hasta el 24/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Servicios

    • Logo Servipag
    • Logo Western Union
    • Logo Banco CrediChile
    • Logo Scotiabank
    • Logo Coopeuch
    • Logo Santander

    Correo Chile, todas las ofertas a tu alcance

    Correo Chile, es la mejor opción para estar comunicados con nuestros seres más queridos y seguridad y confianza a la hora de enviar paquetes y documentación importante

    CONOCIENDO CORREOS CHILE

    Correos Chile es una empresa pública de todos los chilenos, dedicada al envío y recepción de documentos, paquetería y giros de dinero a nivel nacional e internacional, que cumple su promesa de confiabilidad y entrega personalizada.

    En Correos Chile podrás enviar tus cartas, documentos y giros de dinero con la seguridad que llegarán a su destino en el momento justo. Además, puedes hacer seguimiento en línea de tu envío, cotizar en línea y reservar tu hora on-line.

    Si buscas una empresa responsable, segura y con entrega personalizada, entra al catálogo en línea de Correos Chile, y entérate de todo lo que te puede ofrecer, e infórmate de las sucursales más cercanas, donde encontrarás la mejor atención.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA CORREOS CHILE

    Correos nace en Chile durante la colonia debido a las necesidades de comunicación existentes en el país. cuando el Rey Felipe V encargó supervisar la construcción de la infraestructura del correo chileno a Ignacio de los Olivos, convirtiéndose en su fundador en 1747.

    Sin embargo, el 2016 fue un año clave para Correos Chile, ya que la empresa inició el aterrizaje de su Plan Estratégico 2016-2020, con miras al giro tecnológico para responder a las actuales demandas del mercado postal y de paquetería.

    Correos Chile cuenta con una nueva plataforma de contact center y un nuevo modelo de gestión de calidad, que permite mejorar la experiencia de los usuarios.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Correos Chile en su página web, y entérate de nuevos productos y últimos lanzamientos.

    Puedes seguirlos también en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Correos chile lanza para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.