• Logo Dercomaq

    online

    Paga en hasta 12 cuotas sin interés

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Imperial

    online

    Hasta 40% en iluminación comercial

    3 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Imperial

    online

    Hasta 40% en iluminación comercial

    3 días más

    Ver oferta

  • Logo Dimarsa

    online

    Despacho gratis en juguetería

    10 días más

    Ver oferta

  • Logo Dercomaq

    online

    Paga en hasta 12 cuotas sin interés

    2 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Crosur en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Crosur y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Todas las ofertas Crosur a tu alcance

Crosur, el lugar ideal para encontrar materiales de construcción, terminaciones y accesorios en general, donde además encuentra la mejor asesoría y servicios personalizados para ayudarlo en su gran proyecto

CONOCIENDO CROSUR

Crosur es una importante empresa nacional, dedicada a la venta de materiales de construcción, terminaciones y ferretería, ubicada en las XII Región de Magallanes.

Crosur cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y su misión es entregar un servicio profesional, ágil y personalizado, además de tener siempre a su disposición una amplia variedad de los mejores productos.

Si está buscando materiales de construcción, terminaciones o artículos de ferretería de alta calidad, Crosur es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde encontrará los mejores productos para su gran proyecto.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CROSUR

Crosur tiene una larga historia familiar. La empresa comenzó como una tienda de venta de repuestos y accesorios para las automotrices, en el año 1969.

Luego, con el paso de los años se amplió el negocio para abarcar el nicho de las pinturerías y ferreterías, para transformarse luego en el importante negocio de productos para la construcción, la ampliación y la remodelación del hogar en la región de Magallanes.

Crosur forma una red de distribuidores que satisfacen las necesidades de las personas y tiendas de la zona.  Los locales de Crosur se extienden por las ciudades de Tres PuentesPunta Arenas, Centro, Natales, Zona Franca y otras en la Región de Magallanes. 

PROMOCIONES Y DESPACHO A DOMICILIO

Las novedades del catálogo online Crosur son esperadas por las personas que quieren aprovechar los descuentos y promociones que allí se publican, con el objetivo de ahorrar dinero en cada compra que realizan.

Porque Crosur entiende que sus clientes requieren de un servicio integral es que cuentan con una flota de cinco camiones y cuatro vehículos menores para realizar el despacho de su compra a domicilio o en la obra, entregas en el radio urbano y rural, además de un servicio permanente a Puerto Natales hacen la diferencia.