¿Buscas las mejores ofertas de Crosur?

Si estás buscando los mayores descuentos de Crosur estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Crosur ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Crosur y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Chilemat "Ofertas Chilemat" válido del 11/08/2022 al 29/08/2022.

Encuentra ofertas de Crosur en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Crosur y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Crosur, todas las ofertas a tu alcance

Crosur, el lugar ideal para encontrar materiales de construcción, terminaciones y accesorios en general, donde además encuentra la mejor asesoría y servicios personalizados para ayudarlo en su gran proyecto

CONOCIENDO CROSUR

Crosur es una importante empresa nacional, dedicada a la venta de materiales de construcción, terminaciones y ferretería, ubicada en las XII Región de Magallanes.

Crosur cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y su misión es entregar un servicio profesional, ágil y personalizado, además de tener siempre a su disposición una amplia variedad de los mejores productos.

Si está buscando materiales de construcción, terminaciones o artículos de ferretería de alta calidad, Crosur es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde encontrará los mejores productos para su gran proyecto.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CROSUR

Crosur tiene una larga historia familiar. La empresa comenzó como una tienda de venta de repuestos y accesorios para las automotrices, en el año 1969.

Luego, con el paso de los años se amplió el negocio para abarcar el nicho de las pinturerías y ferreterías, para transformarse luego en el importante negocio de productos para la construcción, la ampliación y la remodelación del hogar en la región de Magallanes.

Crosur forma una red de distribuidores que satisfacen las necesidades de las personas y tiendas de la zona.  Los locales de Crosur se extienden por las ciudades de Tres PuentesPunta Arenas, Centro, Natales, Zona Franca y otras en la Región de Magallanes. 

PROMOCIONES Y DESPACHO A DOMICILIO

Las novedades del catálogo online Crosur son esperadas por las personas que quieren aprovechar los descuentos y promociones que allí se publican, con el objetivo de ahorrar dinero en cada compra que realizan.

Porque Crosur entiende que sus clientes requieren de un servicio integral es que cuentan con una flota de cinco camiones y cuatro vehículos menores para realizar el despacho de su compra a domicilio o en la obra, entregas en el radio urbano y rural, además de un servicio permanente a Puerto Natales hacen la diferencia.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona