Catálogo De Vicente Plasticos, ofertas y descuentos

Catálogos de De Vicente Plasticos y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas De Vicente Plasticos a tu alcance

De Vicente Plásticos, es el lugar ideal para todas las personas que buscan accesorios para muebles, ventanas y vehículos, donde encuentra además las mejores soluciones industriales

CONOCIENDO DE VICENTE PLÁSTICOS

De Vicente Plásticos se especializa en la extrusión e inyección de plásticos. En Chile es el líder de este rubro por su excelente calidad.

Su amplio mix de productos la convierte en una empresa única en su oferta, con más de 12.000 diferentes productos y con un horizonte de crecimiento hacia otros mercados de la región.

Si está buscando accesorios para muebles, ventanas o para vehículos, no dude en acercarse a una de las sucursales de De Vicente Plásticos más cercana, donde encontrará productos de la más alta calidad a precios muy competitivos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE VICENTE PLÁSTICOS

De Vicente PlásticosDVP, fue fundada por don Luis de Vicente en el año 1967. Primero comenzó con la extrusión de mangueras de riego. Al poco tiempo, como fruto de la preferencia por la buena calidad de sus productos, la empresa logra consolidarse.

Buscando equipararse a la demanda nacional, De Vicente Plásticos está constantemente estudiando nuevas tecnologías e introduciendo nuevos productos para la máxima satisfacción de sus clientes.

DVP ha desarrollado relaciones comerciales estratégicas con otras compañías líderes del mundo. Algunas de ellas de Estados unidos, Alemania e Israel.  DVP también exporta sus productos por toda Sudamérica y hasta Estados Unidos.  En Chile podrá encontrar las sucursales de De Vicente Plásticos en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Temuco.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de De Vicente Plásticos, siempre encontrará nuevos productos con atractivas promociones que le encantarán.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que De Vicente Plásticos siempre está lanzando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de De Vicente Plasticos en tu ciudad