Ofertas Decomural, promociones y catálogo

Catálogos de Decomural y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Decomural a tu alcance

Decomural, la mejor opción para todas las personas y empresas que buscan colecciones innovadoras de papeles murales, alfombras y pisos flotantes, donde encontrará además una excelente asesoría

CONOCIENDO DECOMURAL

Decomural es una compañía dedicada a la producción y exportación de papeles murales a distintos países de Latinoamérica.

Decomural también se dirige a empresas constructoras, las que solicitan en gran medida productos como Muravinil (recubrimiento en formato ancho de 1,1 milímetros), Duplex (recubrimiento en formato angosto de 0,52 milímetros), Muraltec (simulación madera) y la rafia natural, estos últimos muy requeridos, debido a que proporcionan mayor calidez y diseño a los ambientes.

Si está buscando las mejores colecciones de papeles murales y alfombras, no dude en acercarse a una de las sucursales más cercana de Decomural y encuentre en su amplio surtido, todo lo que necesite, a precios muy convenientes.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DECOMURAL

Decomural es una importante empresa de papeles murales. Creada por los hermanos Maluk en 1959, quienes inician sus actividades en 1960, en la ciudad de Quilpué.

En la década de los ‘90, se incorpora al mercado inmobiliario. Para ello conforma un equipo de profesionales especializados, quienes se encargarían de trabajar directamente con importantes empresas constructoras para ser un aporte en destacados proyectos de construcción y arquitectura.

El año 2007, Decomural se incorpora el Grupo Cargus como socio, con el objetivo de potenciar el desarrollo y prestigio de la empresa,  que cuenta con un ganado renombre en Chile y el extranjero.  Decomural cuenta con tiendas y distribuidores de sus productos a lo largo de todo Chile.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si quiere saber y conocer más de todo lo que ofrece Decomural, solo debe acercarse a una de las tiendas Decomural para aprovechar todas sus ofertas y promociones.

Y recuerde que Decomural está al día con la innovación y nueva tecnología en diseño y decoración.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Decomural en tu ciudad