Ofertas Dercomaq, promociones y catálogo

Catálogos de Dercomaq y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Dercomaq a tu alcance

Dercomaq, empresa líder en ventas de maquinarias para el sector Agrícola. Y concesionarios en Chile de distinguidas marcas internacionales. Una empresa que está donde usted la requiere

CONOCIENDO DERCOMAQ

Dercomaq está al servicio de sus clientes por más de 30 años, garantizando confianza y calidad en cada producto.  Presentes en todas las regiones a lo largo del país y distribuidor oficial de marcas reconocidas a nivel mundial.

Además de maquinaria de construcción, DercoMaq ofrece una amplia gama de equipos para el sector transporte, minero, agrícola, forestal e industrial, con los que busca satisfacer a todos sus clientes.

Si está buscando maquinaria de construcción o algún repuesto para su equipo industrial, sólo entre a http://www.dercomaq.cl y encuentre lo que está necesitando en su extenso catálogo de productos, y acérquese a la sucursal más cercana donde recibirá la mejor asesoría y atención.

TRAYECTORIA DERCOMAQ

En 1981 se inicia la representación de la marca Komatsu Forklift.  En 1984 con la representación de tractores Landini y Masset Ferguson, nace Dercomaq.

En 1985 la compañía comienza el negocio de la maquinaria.  En el año 2000 las marcas Renault y JCB son lazadas como modelo de negocio.

En el 2003  las marcas DercoCenter y Dercomaq son lazadas como modelo de negocio.  Y en el año 2011 Still adquiere el negocio de repuestos de maquinarias en Chile.

Con presencia en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, DercoMaq del grupo Derco se ha consolidado como el principal distribuidor de maquinaria y repuestos en Sudamérica.

SERVICIO TÉCNICO Y POST VENTA

Comprometidos con un servicio de excelencia.  En Dercomaq cuentan con un equipo especializado y comprometido para que cada cliente sienta la garantía y respaldo de Dercomaq.

Nos enfocamos en un área de Post Venta donde nuestros técnicos están capacitados para atender los requerimientos de soporte que se necesiten.

Entregamos un plan de mantención preventiva para que los productos sean utilizados de forma correcta en las diferentes operaciones productivas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dercomaq en tu ciudad