• Logo Dercomaq

    online

    Paga en hasta 12 cuotas sin interés

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Easy

    Nueva colección ratoncitos desde $6.990

    2 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Imperial

    online

    Hasta 40% en iluminación comercial

    3 días más

    Ver oferta

  • Logo Dimarsa

    online

    Despacho gratis en juguetería

    10 días más

    Ver oferta

  • Logo Easy

    Nueva colección ratoncitos desde $6.990

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Dercomaq

    online

    Paga en hasta 12 cuotas sin interés

    2 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Diezco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Todas las ofertas Diezco a tu alcance

Diezco, es el lugar ideal para encontrar materiales de construcción de gran calidad, donde encuentra todo lo que necesita para su proyecto de construcción o refacción de su hogar

CONOCIENDO DIEZCO

Construir nuestra propia casa es una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida.  Si ese es su caso, lo mejor que puedes hacer es comprar los materiales de construcción y todo lo que necesita en cualquiera de las sucursales de Diezco,

Diezco es una de las más grandes empresas en Chile dedicada a la comercialización de productos de ferretería y materiales de construcción.

Si lo que está buscando son materiales de construcción de la mejor calidad, acérquese a una de las sucursales de Diezco más cercana y encuentre todo lo que necesita para construir o refaccionar su hogar.

POSICIONAMIENTO DIEZCO

Diezco es una empresa perteneciente a la red de ferreterías MTS en Chile.  Su catálogo de productos satisface las necesidades de remodelación y construcción.

MTS provee a sus socios del oportuno surtido y condiciones competitivas para los productos que comercializan.  En Diezco destacan por su experiencia y calidad en servicio.

Luego de revisar los catálogos online Diezco, tiene la posibilidad de visitar los locales de las tiendas Diezco en la sucursal CoronelToméAserraderoDHC Diezco Talcahuano y la sucursal Los Angeles.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Revise los folletos online de Diezco diariamente y aproveche las promociones y ahorre dinero en cada compra, con lo importante que es en este rubro de comercios.

Luego de comparar precios, acérquese a cualquiera de las sucursales de Diezco y encuentre los mejores descuentos y promociones.