Ofertas Electra, promociones y catálogo

Catálogos de Electra y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Electra a tu alcance

Electra, la mejor alternativa cuando de buscar materiales eléctricos se trata, donde encuentra una amplia variedad de productos de la mejores marcas, y las mejores soluciones integrales

CONOCIENDO ELECTRA

Electra es una empresa líder en la comercialización de materiales eléctricos en Chile.  Que ofrece a su compañía, las más variadas soluciones a sus necesidades de adquisición de material eléctrico.

Electra cuenta con el apoyo de los más importantes fabricantes de material eléctrico.  Usted y su empresa, pueden confiar en Electra.  Sus profesionales siempre estarán atentos para asistirlos para lograr la mejor decisión.

Si está buscando materiales eléctricos a alguna solución integral para su empresa, no dude en entrar a http://www.electra.cl y descubra todo lo que Electra tiene para ofrecerle, y acérquese a su sucursal más cercana, donde recibirá la mejor asistencia de parte de expertos profesionales en el rubro.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELECTRA

Electra, empresa perteneciente desde 1999 a Electra Group Company y dedicada desde 1967 a la comercialización de material eléctrico en Chile, atiende sus requerimientos en la implementación de nuevos proyectos eléctricos o en labores de mantención eléctrica habituales de su empresa.

En Electra ponen a su disposición su nueva plataforma de ingeniería y servicios que contempla el desarrollo y cálculo de proyectos en las especialidades de control y automatización, baja y media tensión, iluminación y cableado estructurado.

En Electra cuentan con una amplia gama de productos de avanzada tecnología, los cuales mantienen en stock en todas sus sucursales de Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

SOLUCIONES DE INGENIERIA

Electra Servicios, es su división orientada a dar soluciones integrales a sus clientes que son atendidos por la división comercial de la empresa, basándose en la demanda de servicio que ellos requieren en las diferentes áreas de la Ingeniería Eléctrica, Electrónica o Comunicaciones.

Electra Servicios, cuenta con un staff central de Ingenieros ubicado en el área metropolitana además de Ingenieros especialistas en todas las sucursales del país.

Los proyectos que ejecutan son desarrollados por profesionales que reúnen las competencias, calificaciones y experiencias en los distintos tópicos y especialidades que se desarrollan en el sector eléctrico de nuestro país.

Electra servicios, además cuenta con herramientas de trabajo modernas y efectivas, además de diferentes software de cálculo, programación y configuración que les permiten diseñar distintas soluciones en las áreas de Proyectos Eléctricos, Ingeniería en Terreno, Integración de Sistemas Eléctricos Cableado Estructurado, Sistemas y Cálculos de Iluminación, División Salas Eléctricas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Electra en tu ciudad