Ofertas Feram, promociones y catálogo

Catálogos de Feram y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Feram a tu alcance

Feram, la ferretería que le provee oportunamente herramientas, equipos y soluciones técnicas del mejor nivel, con el mejor servicio y el soporte técnico para todos sus productos

CONOCIENDO FERAM

La Ferretería Amunategui, conocida también por ferreterías Feram, es una cadena de ferreterías chilenas que tienen presencia en todo el país y que tiene los catálogos online más completos.

La misión de Feram es establecerse como líderes en el mercado nacional como los mejores especialistas en herramientas y equipos de su área, sin olvidarse de proveer un excelente servicio al cliente basado en un entrenamiento y una supervisión de excelencia.

Si está buscando artículos de ferretería o equipos industriales de las mejores marcas, entre a https://www.feram.cl y encuentre en su amplio catálogo de productos todo lo que necesite, y desde la comodidad de su casa u oficina, haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERAM

Feram nace en el año 1856 fundada por Mauricio Glesner, y es una de las ferreterías con más historia de Chile.  En 1949 Feram pasó a ser pasó a ser M. Gleisner Sociedad Anónima Comercial e Industrial.

Revise los folletos online de las marcas como Bovenau, BDS, Elora, Greenle, Groz, Hilman Rollers, Knipex, Rodcraft, Ruko, BahcoCeresitaDeWalt, Honda, Indura, Jerfire, Norton o Poxipol, entre muchas otras.

Para recibir asesoramiento personalizado, lo mejor que puede hacer es visitar alguna de las sucursales Feram en Chile, las cuales se encuentran en Iquique, Valparaíso, Antofagasta, Concepción, Copiapó, Puerto Montt y Santiago.

SERVICIO TÉCNICO

En Servicio Técnico Feram brindan un respaldo y soporte de excelencia a sus líneas para que sus clientes puedan trabajar eficientemente, sabiendo que podrán contar con Feram.

Su personal técnico es calificado y se encuentra capacitado, tanto en el país como en el extranjero, para brindar un servicio de reparación y mantención de excelencia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Feram en tu ciudad