Parlante de trabajo Makita

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Ferretería el Águila?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ferretería el Águila estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ferretería el Águila ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ferretería el Águila en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ferretería el Águila "Parlante de trabajo Makita" que es válido del 01/07/2022 al 31/10/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Ferretería el Águila en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ferretería el Águila y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Ferretería el Águila, todas las ofertas a tu alcance

Ferretería El Águila, es la mejor opción a la hora de buscar materiales de construcción y todas las herramientas necesarias para que su proyecto de refacción sea todo un éxito

CONOCIENDO FERRETERÍA EL ÁGUILA

Ferretería El Águila lleva más de 50 años entregando a Magallanes herramientas y materias primas para la construcción y el hogar.

Construir y refaccionar su hogar nunca fue tan fácil y barato como al comprar en Ferretería el Águila.  La Ferretería el Águila es parte de la Red de Ferreterías MTS, lo que le brinda beneficios inigualables.

Si está refaccionando su hogar y necesita todos los materilales y herramientas necesarias para su proyecto, no dude en acercarse a una de las sucursales de Ferretería El Águila más cercana, donde encontrará todo lo que necesita a los mejores precios.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA FERRETERÍA EL ÁGUILA

El Águila es una ferretería 100% magallánica con locales ubicados en las ciudades más importantes de la región. Actualmente cuenta con 5 sucursales, cuatro de ellos ubicados en la ciudad de Punta Arenas, y una sucursal en Puerto Natales.

Ferretería El Águila también cuenta con una segunda franquicia llamada Placacentro, dedicada especialmente a la venta, corte y dimensionado de planchas y maderas para la construcción.

Encuentre los locales de Ferretería el Águila en Aguila Constructor, Aguila Ferretería, Ferretería el Águila NatalesFerretería el Águila Plaza Centro Austral y Ferretería el Águila Plaza Centro California.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Ferretería El Águila le ofrece una línea completa de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, como, productos a pedido, entrega a domicilio, crédito, atención especializada y dimensionados, perforaciones y cortes.

Para encontrar los mejores precios en materiales y herramientas para la construcción solo debe revisar el catálogo en línea de Ferretería El Águila, así podrá aprovechar todas sus ofertas y promociones.

Más ofertas de Ferretería y Construcción

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona