Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Ferretería Madrid.

¿Buscas las mejores ofertas de Ferretería Madrid?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ferretería Madrid estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ferretería Madrid ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Ferretería Madrid y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Dap Ducasse "Catálogo Dap Ducasse" válido del del 7/2 al hasta el 29/2.

Encuentra catálogos de Ferretería Madrid en tu ciudad

Otros catálogos de Ferretería y Construcción

  • Logo HomeCenter Sodimac
  • Logo Easy
  • Logo Construmart
  • Logo Imperial
  • Logo Dap Ducasse
  • Logo Ferretería Prat

Ferretería Madrid, todas las ofertas a tu alcance

Ferretería Madrid, es el lugar ideal para encontrar los mejores materiales de construcción, donde además encuentra todos los accesorios necesarios para la decoración de su hogar

CONOCIENDO FERRETERÍA MADRID

Ferretería Madrid ha sido reconocida como una empresa profesional y completa en su rubro de materiales de construcción, terminaciones y hogar, con el objetivo de inspirar y construir los sueños y proyectos de sus clientes.

Gracias a ser parte de la Red de Ferreterías MTS de Chile, la Ferretería Madrid le ofrece gran cantidad de beneficios en la compra de electrohogar, muebles, materiales de construcción, pisos, terminaciones y todo lo que necesita para el baño y la cocina.

Si está construyendo o remodelando su casa y necesita materiales de construcción, terminaciones, además de accesorios, revise el catálogo en línea de Ferretería Madrid, y acérquese a una de sus sucursales más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERRETERÍA MADRID

Renato Díaz Cordero fue el fundador de “Centro Ferretero Madrid” iniciando sus actividades en la ciudad de Concepción, Chile, en el año 1947.  Posteriormente trasladándose a la ciudad de Chillán, echando raíces ahí.

Durante el desarrollo comercial de la Ferretería Madrid, se incorporan a esta actividad sus hijos. Manteniéndose hasta el día de hoy en la gerencia general, el señor Miguel Díaz Viñuela.

Las sucursales de Ferretería Madrid Centro y Ferretería Madrid Chillán le brindan la posibilidad de acceder a un catálogo online de ofertas y descuentos con gran cantidad de productos y artículos para que su lugar luzca de lo mejor.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Antes de comprar, lo mejor es revisar el catálogo en línea de Ferretería Madrid, siempre encontrará nuevos productos y promociones que le interesarán y que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así estará al día con las últimas novedades y ofertas que Ferretería Madrid siempre está renovando para usted y todos sus clientes.