Ofertas Ferretería Oviedo, promociones y catálogo

Catálogos de Ferretería Oviedo y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Ferretería Oviedo a tu alcance

Ferretería Oviedo, es la mejor opción para las personas que buscan los mejores precios y la mejor calidad en materiales de construcción, herramientas y maquinarias de las marcas más reconocidas

CONOCIENDO FERRETERIA OVIEDO

Ferretería Oviedo es una de las ferreterías más importantes del país, incluyendo también el rubro la importación y comercialización de maquinaria industrial y especializándose en los últimos años en los rubros metalmecánico, construcción, equipos hidráulicos, motrices y electrógenos.

Ferretería Oviedo cuenta con una extensa variedad de productos importados directamente de proveedores nacionales e internacionales que afirman la alianza entre comerciantes de calidad mundial.

Si está buscando materiales construcción y herramientas y maquinarias, Ferretería Oviedo es su mejor opción, recorra el catálogo online de Ferretería Oviedo, y encuentre lo que tanto necesita, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa o bien acérquese a una de sus sucursales, donde encontrará la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERRETERIA OVIEDO

Ferretería Oviedo nace como empresa familiar en 1976, orientada desde sus orígenes a la venta y distribución de artículos y materiales de Ferretería.  Siempre se ha caracterizado por contar con personal altamente capacitado, apoyando el proceso de compra.

En las últimas décadas, se han enfocado en la importación y comercialización de maquinaria industrial, especializándose en los rubros metalmecánico, construcción, equipos hidráulicos, motrices y electrógenos.

La Ferretería Oviedo y sus sucursales pertenecen a la Red de Ferreterías MTS en todo Chile.  No deje de visitar las tiendas de Ferretería Oviedo ubicadas en SantiagoLas Cabras y San Vicente de Tagua Tagua.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Los catálogos online le permitan acceder a promociones y descuentos importantes en toda la lista de productos que le proporciona este negocio.

Además, suscríbase al boletín de noticias de Ferretería Oviedo y reciba sus novedades directo en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así estará enterado de primer plano de sus últimas novedades y promociones que Ferretería Oviedo siempre está renovando para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferretería Oviedo en tu ciudad