Catálogo Ferretería Prat, promociones y ofertas

Catálogos de Ferretería Prat y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Ferretería Prat en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Ferretería Prat a tu alcance

Ferretería Prat, la mejor opción para todas las personas que buscan la mejor asesoría y soluciones para la realización de proyectos de construcción, ampliación o remodelación de espacios

CONOCIENDO FERRETERIA PRAT

Ferretería Prat es una empresa familiar con más de 32 años de experiencia en el rubro Ferretero en la ciudad de Antofagasta, con amplio conocimiento del medio, y modernos procesos acordes a nuestros tiempos.

Ferretería Prat se especializa en soluciones para la construcción, ampliación, mantención y remodelación de espacios.  Líder donde opere, con servicio personalizado, especializado y actualizado en nuevos productos y desarrollos tecnológicos.

Si está remodelando o ampliando los espacios de su hogar y necesita todos los implementos necesarios, entre a http://www.ferreteriaprat.cl y descubra todo lo que Ferretería Prat le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y atención.

HISTORIA FERRETERIA PRAT

Ferretería Prat nace a finales de los años 70, con la unión de los socios Juan Oyarzun Gallardo y doña Gladis Zúñiga formando con esto lo que sería una gran cadena Ferretera, inaugurando en 1981 un local en Viña del Mar.

En 1982 don Juan Oyarzun Gallardo asociado con su esposa inaugura el primer local de Ferretería Prat en la ciudad de Antofagasta.  En 1997 Ferretería Prat se asocia a MTS, la red Ferretera más grande del país.

Luego de comparar precios en los folletos online, visite las sucursales de Ferretería Prat Bandera, Ferretería Prat 21 de Mayo, Ferretería Prat Baquedano, Ferretería Prat Club HípicoFerretería Prat Bodega, Ferretería Prat Cerámicas o Ferretería Prat II.

CREDITO Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Ferretería Prat en su página web, donde siempre encontrará nuevas soluciones con nueva tecnología y promociones para la óptima realización de sus proyectos de construcción

Recuerde también que Ferretería Prat con el único objetivo de apoyar a todos sus clientes, le da la posibilidad de solicitar un crédito para la ejecución de su proyecto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferretería Prat en tu ciudad