Ferretería San Francisco - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogos de Ferretería San Francisco y de Ferretería y construcción en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade MTS a tus Favoritos!
Ofertas de MTS  en el catálogo de Talagante
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Ferretería San Francisco en tu ciudad

(7)

Todas las ofertas Ferretería San Francisco a tu alcance

Ferretería San Francisco, es la mejor opción a la hora de buscar todo tipo de herramientas de excelente calidad, que ofrece además soluciones integrales para proyectos de construcción y hogar

CONOCIENDO FERRETERIA SAN FRANCISCO

Ferretería San Francisco tiene a su disposición la familia más completa de los mejores productos actualmente en el mercado, todo esto pensando en facilitar el avance de su obra y transformando su compra en un proceso sencillo y eficiente.

El compromiso de Ferretería San Francisco por estos 50 años agradeciendo su preferencia hacia ellos siempre ha sido contar con alta gama y variedad de productos en sus sucursales.

Si busca productos de ferretería de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Ferretería San Francisco y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO FERRETERIA SAN FRANCISCO

En 1951 don Francisco Leyton Blest junto a su esposa la señora Eliana Francione Labbe iniciaron un pequeño negocio de abarrotes y frutos del país.

A su pequeño negocio dieron por nombre San Francisco de Asís en honor al santo patrono de la comuna montina, debido al crecimiento de su negocio se vieron en la necesidad de trasladarse a un local más grande, en 1964.

La buena calidad de sus productos, el buen servicio a sus clientes, el compromiso de sus trabajadores, la buena administración  y el trabajo en equipo guiados por la familia Leyton Francione, ha llevado a Ferretería San Francisco a ser la ferretería más grande y completa de la provincia.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones de Ferretería San Francisco son ideales para que ahorre dinero comprando lo mejor en artículos de ferretería.  Además, por ser parte de la Red de Ferreterías MTS en Chile, accede a una cantidad de beneficios inigualable.

Aproveche las formas de pago para comprar eso que tanto necesita.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Ferretería San Francisco siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ferretería San Francisco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad