Ofertas Frindt, promociones y catálogo

Catálogos de Frindt y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Frindt a tu alcance

Ferretería Frindt, es la mejor opción para todos los que buscan los mejores precios en artículos de ferretería, herramientas o pinturas, donde encuentra la mejor calidad

CONOCIENDO FERRETERÍA FRINDT

La Ferreterías Frindt le ofrece una serie de beneficios que no puede rechazar, gracias a su completo catálogo online y a ser parte de la Red de Ferreterías MTS en todo Chile.

Ferretería Frindt cuenta con atención especializada a Empresas, Instituciones, Comunidades, etc. para apoyarles en todo el proceso desde el presupuesto hasta la adquisición de productos para sus proyectos.

Si está buscando productos para la construcción, herramientas, ferretería, o pinturas, lo mejor es revisar el catálogo en línea de Ferretería Frindt para encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá la mejor asesoría de parte de expertos en el rubro.

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA FERRETERÍA FRINDT

Desde 1933, Ferretería Frindt centra su esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Promueve la mejora continua y la innovación, con el objeto de alcanzar la máxima calidad y rentabilidad.

Ferretería Frindt dirige las actuaciones hacia la consecución, de los objetivos de los proyectos, tratando de superar las expectativas de la empresa.

Luego de comparar precios, visita las sucursales de esta tienda en Ferreterías Frindt LautaroFerreterías Frindt CarahueFerreterías Frindt Nueva Imperial, Ferreterías Frindt Temuco o Ferreterías Frindt Victoria.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Aproveche las ofertas y promociones que Ferretería Frindt siempre le ofrece en todas sus sucursales y obtenga todo lo que necesita en un solo lugar a precios muy competitivos.

No deje de consultar los folletos en línea para encontrar promociones en materiales de construcción, herramientas, productos de ferretería, pinturas y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Frindt en tu ciudad